Publicidad
Política · 9 de Diciembre de 2020. 09:34h.

Doble juego de JxCat

El PDECAT asegura que les pidieron negociar los Presupuestos bajo mano

Doble juego de JxCat

El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Ferran Bel,en una entrevista del Canal Terres de l'Ebre, ha revelado que recibió llamadas de consellers de JxCat para negociar diferentes puntos de los Presupuestos con el Gobierno central. Entre estos consellers, ha citado a Ramon Tremosa.

"No es el único conseller que me ha llamado para que negocie cosas en este Presupuesto en Madrid. Tremosa ha tenido la honestidad de decirlo y reconocerlo”, ha manifestado Bel, además de reprochar esta actitud a JxCat.

"Si tu no quieres desgastarte pactando unos Presupuestos con el Estado, esto de pedirlo a los excompañeros de formación y después salir criticando porque el PDeCAT apoya los Presupuestos, muy coherente no es", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 David, FOLGUEROLES, 09/12/2020 - 12:05

Si hombre, si. Si el Sanchez está dispuesto a todo con tal de cumplir los cuatro años reglamentarios y luego a vivir como un rey. Dará tres o cuatro conferencias al año que le suministrarán sus amigos del Ibex y aquí paz y después gloria.

#3 Charly, Barcelona, 09/12/2020 - 11:37

Som els millors.

#2 Marcial, Santa Coloma, 09/12/2020 - 11:01

Es divertido contemplar la frenética actividad de estas familias separatas profesándose infidelidades. Su innata promiscuidad les incapacita para tener relaciones estables, piensen que en la misma noche de bodas ya se la pegaban con otros vecinos del edificio. De tanto cuerno quemado no puede salir nada bueno.

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, ¡Más madera...! Groucho Marx., 09/12/2020 - 10:04

La política catalana ha pasado de ser una función de circo... a una película de aliens, unos con la cresta amarilla y otros luciendo churro amarillo... Pero todos acelerando un tren enloquecido al que se le acaba la vía... "¡más madera...!" decían los hermanos Marx mientras destrozaban los vagones para alimentar la locomotora...