Publicidad
Política · 8 de Octubre de 2021. 11:32h.

Doble rasero de Colau

Vetan publicidad del 12-O en los autobuses pero aceptan la independentista

Doble rasero de Colau

La empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), presidida por la ex diputada del PSC Laia Bonet, ha vetado una campaña publicitaria en los autobuses municipales para promover la Fiesta del 12 de octubre en Barcelona, según informa El Catalán.

Javier Megino, presidente de Cataluña Suma ha explicado que intentaron promover dichos eventos con una campaña en los autobuses de Barcelona. Los organizadores, en su petición, detallaron a TMB que habría un pasacalles con bailes de grupos de varios países hispanoamericanos.

En el mensaje de respuesta que Cataluña Suma recibió de TMB, en el que se notificaba la denegación de su solicitud para instalar publicidad de pago, los responsables de la empresa municipal de transportes subrayaron en color amarillo uno de los motivos por los que TMB no acepta campañas.

La razón aducida sería que el mensaje no era aceptable por ser “ideológico o sobre creencias individuales, incluidos en campañas que busquen la provocación, difamación o tengan puedan generar el debate social y difusión mediática, promovido por cualquier persona, grupo o entidad”.

En febrero de 2020 TMB sí que admitió una campaña de Òmnium Cultural en la que se pedía la amnistía a los condenados del ‘procés’. En años anteriores también difundieron otras campañas de dicha entidad y de la ANC. ref.jpg

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 BEJOTA, bcn, 09/10/2021 - 12:37

COLAU ES UNA INTRUSA DE LA CUP EN PODEMOS. NI CON TANTO DE TODO PODEIS CON ESPAÑA.
El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.

#16 et, Sabadell, 09/10/2021 - 11:59

inmaculada es una trepa sin ningun principio....
bueno el principio y el fin es ella misma....
cuando formaba parte de la PAH, y no tenia hipoteca, pero queria ser la prota, ya exhibia su naturaleza....

#15 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 08/10/2021 - 22:21

Eso explica que uno de sus socios del PSC atracase a un taxista; para no pillar el bus, que para ellos es gratis

#14 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/10/2021 - 20:07

¿Colau, doble rasero?
- ¡No, doble trasero!

#14.1 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 09/10/2021 - 08:35

Me pone muy cachonda...., no uno, lo dices tu: dos.
Lo que podría hacer ella con dos, por ejemplo, cagarla el doble de veces,

#12 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, VOTAR A COLAU ES SER TONTO , 08/10/2021 - 14:47

SER ESPAÑOL O CATALAN NO INDEPENDENTISTA Y VOTAR A COLAU ES SER TONTO , . Ya que ella defiende los intereses de los Independentistas .NO LOS DE LOS ESPAÑOLES O CATALANS NO INDEPENDENTISTAS . Que hay que decirlo son molts .. COLAU ALCALDESSA DE BARCELONA TAL FARAS TAL TE TROBARAS . Te una CIUTAT BRUTA I MOLT INSEGURA .

#12.1 S. Rodrigo, Cornellà de Llobregat, 09/10/2021 - 08:37

Pero xucla que no vegis de l'erari públic, sense haver finalitzat la carrera de filosofia, la llicenciatura, amb l'edat que té, m'agradaria saber si no és a través de portes giratòries una persona en la mateixa tesitura o situació, on trobaria col·locació, en cas que deixés la política per perdre les eleccions o que la fessin fora de las ll