Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2020. 15:41h.

Doble vara de medir en Podemos

Pablo Iglesias pidió la dimisión de Rajoy cuando éste fue investigado por el caso Gurtel

Doble vara de medir en Podemos

El líder del Podemos y actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, exigió la dimisión del entonces presidente español, Mariano Rajoy, cuando este fue acusado por el caso Gurtel. el juez ha pedido ahora que Iglesias sea investigado por supuestos delitos de descubrimiento y revelación de secretos, daños informáticos y denuncia falsa en relación con el robo del móvil de su ex asesora Dina Bouselham.  

El 26 de noviembre del 2014 el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones anticipadas después de que Ana Mato dimitiese como ministra de Sanidad por el caso Gürtel.

"La corrupción ha llegado hasta una serie de niveles en los que es completamente inaceptable para una mínima institucionalidad democrática que el presidente no se retire", señaló entonces el actual vicepresidente del Gobierno..

Posteriormente, en un debate electoral con motivo de las elecciones generales de 2016, Iglesias se refirió a los casos de financiación ilegal que salpicaba al PP y aseguró que él asumiría responsabilidades por casos de corrupción en cuanto se abriera juicio oral. “Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido, así de concreto”, afirmó.

En 2017 afirmó que Rajoy “o era un incompetente, o mentía" cuando el entonces presidente afirmaba no saber nada de la financiación irregular del PP. "En política no se pide perdón, en política se dimite", afirmó Iglesias.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/10/2020 - 22:18

Con el Cloacoletas con caja B y ya imputado ante el supremo, yo creo que una de dos, o él mismo, que no soporta la corrupción, dimite, o bien el Psicópata, que sabe que no nos merecemos un presidente que nos engañe,ni un vicepresidente tampoco, le presenta una moción de censura.

#3 Lepero, Barcelona, 07/10/2020 - 18:11

Es que Rajoy no tenía el título de marqués.

#2 Sergi Sergio, Barcelona, 07/10/2020 - 16:48

Veo que no lo acabais de entender, para estos neocomunistas bolivarianos las normas son para aplicarselas a todos los demas, especialmente si son de derechas, ahi hay que ser implacables.

#1 Petersellers, Barcelona, 07/10/2020 - 15:53

TIC TAC, señor marqués