Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2018. 13:43h.

Dolors Montserrat pone la mano en el fuego por Pablo Casado

Asegura que el caso del máster "tiene muy poco recorrido"

Dolors Montserrat pone la mano en el fuego por Pablo Casado

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha puesto la mano en el fuego por Pablo Casado y en una entrevista en El món a Rac-1 asegura que el caso del máster que salpica al líder del PP "tiene muy poco recorrido". "Los inocentes no deben dimitir por nada", ha defendido.

Montserrat ha dicho que Casado "lleva cuatro meses dando explicaciones y aportando la documentación" y ha añadido que "siempre ha ayudado la justicia, ha sido claro y transparente". "Es otro ataque a la honorabilidad del PP", ha remachado. Sobre si es ético aprobar un máster sin ir a clase y entregando cuatro trabajos: "Es irrelevante; la ética es la ley".

La dirigente popular ha dicho que "por desgracia" ve "probable" que gritan el Rey el 17-A y ha reclamado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que "esté a la altura el 17-A". "Si no tendremos que pedir responsabilidades", ha advertido.

Finalmente, ha hecho referencia a los encapuchados que retiraron estrelladas en Verges y recordó que "no deberíamos haber utilizado los espacios políticos por ningún posicionamiento político" porque "las calles son de todos". "Yo he sido víctima de esta violencia. He sufrido el odio en mis propias carnes. Me han hecho de todo", ha recordado.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad