Publicidad
Política · 12 de Diciembre de 2017. 22:05h.

Domènech: “Ciudadanos no puede ganar”

El líder de Catalunya en Comú afirma que sería “la victoria sólo de José María Aznar”

Domènech: “Ciudadanos no puede ganar”

Xavier Domènech (foto: Catalunya en Comú)

El candidato de Catalunya en Comú a la presidencia de la Generalitat, Xavier Domènech, ha afirmado que “Ciudadanos no puede ganar” las elecciones del 21 de diciembre porque “buscan la confrontación”. El líder de los 'comunes' ha considerado que la formación naranja es el “reverso oscuro” de las formaciones independentistas.

“Si Arrimadas ganase, sería la derrota de todos los catalanes y la victoria sólo de José María Aznar. Por lo tanto, no puede ganar Ciudadanos”, ha afirmado Domenech este martes desde Mollet del Vallès. También ha considerado que la victoria de Ciudadanos “sólo bloquearía encar más el futuro de este país”.

Domènech ha añadido que la líder de Ciudadanos “no puede recoser” la sociedad catalana. “¿Recoser Catalunya quien busca la confrontación entre catalanes? Usted no puede recoser nada, usted vive de la confrontación”, ha remachado el candidato de Catalunya en Comú.

La número cuatro de la lista por Barcelona, Marta Ribas, por su parte, ha manifestado que Catalunya en Comú tiene “la clave social para desbloquear la situación por el país, que es su gente”. "Los recortes que hizo el Govern Mas no sólo no se han revertido, sino que continúan vigentes”, ha denunciado.

También ha intervenido el periodista Jaume Barberà, que cierra la candidatura por Barcelona, para destacar que los 'comunes' “no tiene banderolas, no tiene publicidad, ¿por qué? Porque no ha pedido ningún préstamo. Y eso quiere decir que no debe favores y los favores en política se pagan”.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Leonidas , Santa Coloma, 13/12/2017 - 14:15

Por fin le oigo decir una verdad como un templo a este político, habia perdido la esoeranza de oirle decir algo coherente.

#14 Jordi, Bcn, 13/12/2017 - 14:10

Tots sabem k voste tapara el seu ruducul donant supirt als separatistes.
Espero k Podemos aixo ho noti i desaparegui.Colla de impresentables

#12 Farfarello, BARCELONA , 13/12/2017 - 13:19

NO HE VOTAT MAI AZNAR, PERÒ COM A MÍNIM SÉ QUÈ PENSA.
QUÈ PENSEU LA COLAU I TU, NO HO SABEU NI VOSALTRES MATEIXOS. NO US VOTARÉ MAI.

#11 Josep, Lleida, 13/12/2017 - 10:12

La tropa comunera te data de caducitat i ho saben. I amb ells s'enduran al comunistes, que es van canviar el nom per vergonya, pero continuen essent estalinistes. Stalin, un assesi al nivell del adolf.

#10 Kropotkin, Vic, 13/12/2017 - 09:39

En vuestro caso, por suerte para España, Stalin no va a ganar. Os podreis seguir pudriendo en el estercolero de la historia. Un beso al Koletas de mis partes... Jua, jua, jua,...