Publicidad
Política · 16 de Abril de 2018. 10:36h.

Domènech cuestiona la entrevista a Puigdemont

"No la he entendido porque no sé a qué venía"

El presidente del grupo parlamentario de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, ha cuestionado la entrevista de TV3 al ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. "Ayer vimos una entrevista que yo todavía no he entendido", lamentó.

Domènech ha añadido en declaraciones a Catalunya Ràdio que "no he entendido la entrevista a Carles Puigdemont porque no sé a qué venía si no era para anunciar algo nuevo". "Ayer lo único que quedó es que pedían tiempo sin dejar demasiado claro por qué", ha lamentado.

El líder de los comunes ha mostrado "preocupación" porque el 26 de abril se agota en plazo para convalidar la paga extra de los funcionarios, que Junts per Catalunya, ERC y la CUP bloquearon en el último pleno.

"Alguien nos tendrá que explicar, tanto de JxCat, ERC o la CUP, si es que los trabajadores públicos no cobrarán la paga extra que tienen derecho a tenerla porque esperarán a este tiempo que pedía ayer Puigdemont o sí la cobrarán porque tendremos Gobierno antes del 26 o un pleno donde se convalide este decreto", ha concluido.

Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#28 Ram, Terrassa, 17/04/2018 - 09:01

Puigdemont busca nuevas elecciones porque dentro del independentismo se ha convertido en un héroe...busca aglutinar todos los votos, incluidos los que votaron a ERC.

#27 modium, Moià, 16/04/2018 - 18:35

El Domènech és el millor en distreure el personal. Ara resultarà que no podem fer una entrevista perquè hi ha gent que no cobra, d´altre que va a esquiar, d´altre que té son, d´altre que juga a la petanca, d´altre que està a l´hospital, etc.

#26 Albert, BCN, 16/04/2018 - 17:39

La entrevista viene a cuento porque para el pastelero loco es su única forma de subsistencia. Deja de salir en los medios y ya no es nadie. La tv3% le hace el juego día si y otro también. Eso si, gobernar lo que se dice gobernar no tienen ni idea. Estamos en manos de unos fanaticos medio analfabetos. A ver si vamos a nuevas elecciones y los sacamos

#25 Lucía puig, Lleida, 16/04/2018 - 16:28

Y la basura sindical catalana, que dice de la paga extra, parecen que en tan muy liados haciendo de mamporreros de los separatas. Espero que poco a poco la gente les de la espalda. Y el miserable de ERC aún no ha dimitido, será que a estas sindicalistas agradecidos les parece bien lo de las tetas gordas.

#24 Veciana, Barcelona, 16/04/2018 - 16:13

I va dir Yahvé dels exèrcits: "Els tebis els escopiré de la meva boca".