Publicidad
Política · 9 de Diciembre de 2015. 11:26h.

Domènech ve "surrealista" que la entrevista en TV3 haya durado menos de siete minutos

El candidato de En Comú Podem está "absolutamente en contra de los bloques electorales"

Domènech ve "surrealista" que la entrevista en TV3 haya durado menos de siete minutos

Xavier Domènech

El cabeza de lista de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha tildado de "surrealista" que la entrevista que le han hecho en el programa Els Matins, de TV3, haya durado menos de siete minutos y ha manifestado que "nuestra formación está absolutamente en contra de los bloques electorales".

Esto ha sido así en cumplimiento de los criterios de la Junta Central Electoral que obliga a los medios públicos a aplicar la política de los bloques durante toda la campaña a raíz de una denuncia del PP.

Domènech también ha apuntado que "el trabajo periodístico se está devaluando y secuestrando de una forma intolerable, lo que afecta a la salud y la calidad democrática, y es responsabilidad del PP".

Durante la entrevista, el candidato de En Comú Podem ha defendido que "el referéndum es la solución y la pregunta debe ser clara y binaria, de sí o no, hecha con un debate real" y que para hacerlo necesitan una mayoría absoluta.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 moianes, Moià, 09/12/2015 - 16:21

També és surrealista que els unionistes ataquin sense pietat a TV3 essent la primera del nostre país en audiències des de fa anys i panys. A veure quin dia veiem al Sr. Domènech defensar la nostra televisió.

#9.1 joan, barna, 09/12/2015 - 17:59

MEEEEC! Error! els unionistes no, la critiquem tots els catalans que no entenem que el seu cost sigui superior al de juntar el cost de t5, a3 i cuatro juntes mentre tanquem hospitals! igual que critiquem els més de tres mil milions que s'ha gastat el govern en fomentar la independència

#8 Resistencia, El hombre sin pasado , 09/12/2015 - 16:00

No sé de que se queja Rufián.
Su curriculum no llega ni a medio minuto

#7 Pepón, Bcn (España), 09/12/2015 - 12:59

El mito del referéndum que soluciona todas las cosas. FALSO. Repasen la historia del Quebec y luego la muy reciente tomadura de pelo de los independentistas escoceses que ya no dan vigencia al referéndum de septiembre de 2014. Las consecuencias económicas del prusés ya son muy negativas para cat.

#6 joan, manresa, 09/12/2015 - 12:20

tinu.)per problemas amb el carnet d'identitat..,caram,un descuit potser...???caducat potser...???O voler dar-se algun argument per justificar-se a sí matex...???Ya sabem quin es el seu pensament.Sr.Xavier,Vosté, com alguns altres "periodistes"han trobat refugui en la política.Fa farum de sofre..

#5 Jorsi, Sant Just, 09/12/2015 - 12:18

Soposo que Ciutadans tindrà zero minuts.

No pasa rés.

Entre els poquissims telespectadors que encara veuen TV3 ja no queda cap persona que no sigui independentista

#5.1 Ona, Valls, 09/12/2015 - 21:28

Però si es passen el dia a les TV espanyoles. Semble que estiguin en plantilla