Publicidad
Política · 28 de Octubre de 2020. 17:05h.

Dos altos cargos de Educación, también

Detenidos el director de centros públicos y la de centros concertados

Dos altos cargos de Educación, también

El director general de centros públicos de Educación, Josep González-Cambray, ha quedado detenido a la espera de pasar a disposición judicial en la investigación que la Guardia Civil ha detenido a una veintena de personas más, según informa el Ara.

La Guardia Civil ha estado buscando documentación en los despachos de cambray y de la directora general de centros concertados, Pilar Contreras, que también está detenida, en relación a la renovación de los conciertos de la escuela El Brot, un centro de educación especial de San Joan Despí. El presidente del patronato de la fundación de la escuela es Xavier Vendrell, también detenido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Ojotuerto, Calafell.tab, 29/10/2020 - 08:10

Ya no hay Vagas,???? Ande andan els Sindicat d estudiants , el consell de alumnes, els Professorat , els Pares que por miedo o desinterés se dejaban. Anden andan els movilizats ????? De Dalt a Baix. Jajajajajaja ya les está bien. En la sopa de virus y luego a casa amb els avis.....sin protestar por la falta de medios.... Jajajajajajaj jajajaja

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 28/10/2020 - 20:45

"Josep González-Cambray, ha quedado detenido a la espera de pasar a disposición judicial "

Tu tambien Pepe ? No te da vergüenza a tu edad ? Que te havia dicho tu madre ?

#5 Flanagan, Tabarnia City, 28/10/2020 - 19:19

Vaya mafia que tenemos instalada,imagina cuando les quiten el poder de tocar la caja y otro/s partido político levante las alfombras,hay que echar a esta gente el febrero o nos arruinan para siempre.

#4 Tom, Barcelona, 28/10/2020 - 19:04

Cayendo como moscas...que gustazo!!! Cada vez se parece más a un macrojuicio contra la mafia...bueno, en realidad lo es.

#3 Marcial, Santa Coloma, 28/10/2020 - 18:13

Qué verguenza, robaban incluso el dinero de los niños. Podríamos perdonar lo de la selección de fútbol, pero el dinero de las escuelas......y para darle la mitad al loco que no tiene ni la egb, no tienen perdón.

#3.1 pepe, andorra, 28/10/2020 - 18:58

y a los discapacitados y a los niños y en general, todo dinero q se les ponga a tiro. Y despues critican al de Valencia por unos trajes, q poca verguenza, q hipocritas, q falsos, parecen comunistas.......Y lo peor es q han exportado su modelo de feudalismo del siglo XXI a Mallorca, Andorra, Valencia y la franja. En Francia lo intentan, pero se rien

#3.2 Sergi Sergio, Barcelona, 28/10/2020 - 19:11

Esta gentuza roba todo lo que puede y mas, con la excusa de la causa, saquean alla por donde pasan, la causa es la excusa de todo, mientras tanto ademas, de paso, se van llenando los bolsillos.