Publicidad
Política · 10 de Agosto de 2022. 20:00h.

Dos humoristas humoristas rusos toman el pelo al alcalde de Madrid

Se hacen pasar por el alcalde de Kïiv y le llaman "carapolla" en antena

Dos humoristas humoristas rusos toman el pelo al alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido víctima de una broma protagonizada por dos humoristas rusos, Vovan y Lexus, que se han hecho pasar por su homólogo en Kiev, Vitali Klitschko, en una videollamada.

Durante la conversación telemática, los humoristas preguntan a Almeida "¿por qué te llaman Carapolla?". El alcalde de Madrid responde que es un mote que le han puesto sus adversarios políticos "por el tamaño de mi nariz".

Pese a la pregunta, el alcalde de la capital española pregunta a su interlocutor si había estado en Madrid y posteriormente, cuando fue la última vez que había visitado en la ciudad. El humorista dice que la última vez que estuvo en Madrid "le metió su polla en la boca" y afirma que éste fue el verdadero origen de su apodo.

Después de estos comentarios se ve en el vídeo cómo Almeida se da cuenta de que realmente no está hablando con el alcalde de Kiev y da por finalizada la llamada. Durante la conversación, el humorista también afirma que la delegación ucraniana planea "atacar desnudo a los miembros de las delegaciones y embadurnarles de heces fecales" durante la cumbre de la OTAN en Madrid.

La broma tuvo lugar en junio. Durante la llamada, Almeida llega a asegurar que "estoy de acuerdo, creo que es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España y en Madrid". Además, también afirma que "Madrid apoya el envío de ucranianos a Ucrania para que participen en las hostilidades".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 11/08/2022 - 09:13

Si eran rusos y le llamaron carapolla estará el Mocho o el Coletas detrás, con Bildu y ERC. Por mucho que me lo mire no le encuentro ningún parecido a una polla. Es mucho más guapo que Puchi ande vamos a parar, o que Echeminga ¿Dónde habrán visto alguna así?

#6.1 Marga, San Cucufate del Vallés , 11/08/2022 - 15:23

Era Cipollino el amigo de la Cospedal juas juas juas juas es que me parto juas juas

#5 Oriolgután, Marbella, 11/08/2022 - 08:34

Al final los rusos estos gastan el mismo sentido del humor que sus aliados ideológicos indepes, el ninguno. Se podrían llevar a Peyunovic, Jair Hitler y toda esa peña para el kremlin a hacer chistes sobre los asesinatos de civiles y el bombardeo de hospitales y colegios.

#4 Patumeiro, SantPatumet, 10/08/2022 - 23:19

Los rusos estan llenos de odio desde la caida del bloque sovietico. No nos hemos enterado de nada, Esto es una muestra mas de la ira q tienen contra occidente. Pero aqui muchos miran a otro lado o encima les rien las gracias al tirano del Kremlin.

#2 happy, Esplugues de Llobregat, 10/08/2022 - 21:04

No se puede definir eso como humor, es mas bien mierda enlatada para consumo de muy cafeteros de ese manjar. me imagino q pasaría con un programa similar hecho en Madrid aprovechando la ocasión para llamar insultar a Colau o Aragones con epítetos de igual calibre

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, El Puig de la Guilla, 10/08/2022 - 20:40

Que manía tienen algunos de llamar "humorista..." al primer malnacido que se dedica a escupir veneno sin ninguna gracia... Por cierto, estos dos tipos, ¿seguro que no trabajan para TV3...? mira que parecen de la misma cuadra...

#1.1 DR. Pa amb vi i sucre, Can Fanga, 11/08/2022 - 11:21

Esas obsesiones sin venir a cuento... le van a dar riesgos por presiòn alta, estrés,...

Cuídese y no deje de tomar sus pastillas.

#1.2 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 11/08/2022 - 12:33

#1.1.Viene

perfectamente a cuento... un tipo como el tal Jair Domíngues escupe el mismo veneno que estos Putinescos...
Y no se preocupe por mi, yo ya soy mayorcito y se cuidarme perfectamente... Mejor ocúpese de sus propias neuronas; demasiada TV3 produce daños irreparables... "la peste amarilla destroza cerebros..."

#1.3 Decebut, bcn (tbn), 11/08/2022 - 15:57

Hace tiempo que se dedican a hacer ese tipo de bromas, en general a beneficio del Kremlin. Supongo que en el caso de Madrid alguien les habrá asesorado.