Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2021. 15:06h.

Dos Mesas del Parlament

Borràs se reúne antes con los indepes

Dos Mesas del Parlament

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha reunido este martes a los miembros independentistas de la Mesa, antes de que el órgano rector de la cámara celebrara su primer encuentro. Borràs ha reunido a la vicepresidenta Anna Caula (ERC) y los secretarios Jaume Alonso-Cuevillas (Juntos), Pau Juvillà (CUP) y Rubén Wagensberg (ERC) con la intención de coordinar la acción de los tres partidos en el órgano rector del Parlamento, que cuenta con mayoría independentista, durante esta legislatura.

La vicepresidenta Eva Granados y el secretario de la cámara Ferran, ambos diputados de PSC, han sido excluidos de este encuentro previa. Pedret ya denunció ayer que "el sectarismo y falta de sentido institucional sin precedentes" de Borrás para llevar a cabo esta reunión.

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha dicho que "ya sabíamos que Borràs fraccionaba contratos, ahora también sabemos que fracciona la Mesa". "Supone la verdadera declaración de intenciones de Borràs y un desprecio al Parlament, a nuestra democracia y el pluralismo de la sociedad catalana", ha sentenciado.

caula.jpg

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 electra, Barcelona, 17/03/2021 - 08:41

Aquesta és del FUERZA NUVA CATALANA(FNC)

#10 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 17/03/2021 - 02:03

Los separatistas saben mucho de dividir,y tienden a hacerlo con todo lo que pasa por sus manos.Desafortunadamente,se les dan mejor los estropicios.Tienen una obsesión irresponsable para ganarse la vida

#9 Luigi., Barcino, 16/03/2021 - 22:14

Espero que la ley de amnistía sea bloqueada por la Mesa del Congreso.NO se puede debatir sobre temas inconstitucionales.

#8 Luigi., Barcino, 16/03/2021 - 20:04

Todas estas cosas y los cordones sanitarios serían importantes si tuvieran la intención de debatir sobre los temas importantes para los ciudadanos, para ver payasos lo mejor es acudir a un circo de verdad.

#7 Marcial, Santa Coloma, 16/03/2021 - 19:58

Hablaban de un cordón sanitario a vox. A la vista que se quedaron cortos. A vox, al psc, ciudadanos, comuns, pp .... todos les sobran. Y los socialistas se sorprenden. Dios mío.