Publicidad
Política · 13 de Septiembre de 2018. 22:05h.

Dudas también sobre el currículum de Albert Rivera

En la web del Círculo de Economía consta un doctorado, mientras que en la del Congreso no aparece

Dudas también sobre el currículum de Albert Rivera

Albert Rivera

Un usuario de twitter ha publicado un mensaje con tres enlaces que recogen tres versiones diferentes del currículum académico de líder de Ciudadanos. El primero es el CV de Albert Rivera que publicó el Círculo de Economía en 2015, el segundo es un artículo de La Razón de 2016, y el último es la información que aparece en la web del Congreso.

cvcercle.png

Según los datos del Círculo de Economía, el presidente de Cs es licenciado en Derecho por la Universidad Ramon Llull (ESADE), tiene un máster en Derecho por la Universidad Ramon Llull (ESADE); un máster en Marketing Político por la Universidad George Washington y un doctorado en Derecho Constitucional por la Universidad de Barcelona.

En cambio, en el artículo de La Razón, el doctorado en Derecho Constitucional pasa a ser un posgrado cursado en la UAB y el máster en Marketing Político se convierte en un curso sobre la materia realizado en la George Washington. Además, se incluye estudios sin especificar en la Universidad de Helsinki en 2001.

cvcongres.png

Finalmente, el tercer enlace conduce a la página web del Congreso de los diputados, donde sólo se recoge una licenciatura y un máster en Derecho. Mientras tanto, la información publicada en la web de Ciudadanos asegura que Rivera es licenciado en Derecho con máster en Derecho por ESADE y es doctorando en Derecho Constitucionales en la UAB.

cvciutadans.png

Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#14 OVNI, ELX, 15/09/2018 - 16:45

Consulta 9-N: 1.861.000

Eleccions 27-S: 1.965.000

Referèndum Autodeterminació 1-O: 2.044.000

Eleccions 21-D: 2.057.000

L'independentisme es desinfla...

#13 soloesmiopinon, Tabarnia, 14/09/2018 - 17:03

O sea, que en términos oficiales el pecado más grave es que en la web del Parlamento ha omitido que es doctorando en Derecho!!!! Que fuerte!!!! Lo mismo lo mismo que plagiar una tesis que además no has hecho tú más que en una parte y en la que incluso ha participado un miembro del tribunal montado ad-hoc para evaluar dicha tesis. Idéntico.

#12 Borrell ll, Girona, 14/09/2018 - 12:53

Rivera dimissió.... per mentider.

#11 Antonio Pintor, Reus, 14/09/2018 - 12:43

ara us poseu exquisits? A Reus hem tingut un gerent de les obres del hospital san joan (carlos ferrer duran) que no tenia estudis. i remenava presupostos de desenes de milions d'euros, i reunions amb arquitectes, alcalde de Reus, batesteza, i companyia..i mai ningú ha posat el crit al cel eh! com sou...esageraos!

#11.1 Borrell ll, Girona, 14/09/2018 - 13:34

Qui s'ha posat exquisit és en Rivera amb en Sanchez .... vaja, em sembla a mi......

#11.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 14/09/2018 - 16:57

Borrel, et recordo que aquesta "exquititessa" la va començar el PSOE amb la Cifuentes i el Casado.

#9 Alejandro, Barcelona, 14/09/2018 - 11:13

Sr. Rivera. Antes de levantar la liebre hay que asegurarse de que la propia esté controlada. Yo no sé si Sanchez plagió o no, pero antes de hacer una acusación hay que estar seguros al 100% de lo que se dice, de lo contrario se hace daño a su partido y a sus votantes,Sr. Rivera,Ah, y no me ha gustado que no votase a favor de la exhumación de Franc

#9.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 14/09/2018 - 16:58

Alejandro, C's en su momento estuvo a favor de una moción para exhumar a Franco, en lo único que no están de acuerdo ahora es en hacerlo por decreto-ley, es decir, en plan urgente por puro postureo.

#9.2 Alejandro, Barcelona, 14/09/2018 - 21:05

Entiendo que retirar al dictador del lado de los asesinados NO es urgente, hay temas mucho más urgentes que este pero, había que aprobar una ley que lo permitiera y después retirarlo cuando se pudiese, sin prisas pero sin olvidarse de ello y C's no ha estado a la altura que tocaba

#9.3 Alondra8, Barcelona, 16/09/2018 - 15:09

en la web del congreso no hay datos mentirosos de Rivera. Este Sr. empezó curso en la Universidad Autónoma para Doctorarse, y este año no consta matriculado, simplemente, es como si un Ingeniero para los estudios un curso, pero no es ni por asomo el tema de la Tesis de Sanchez que ademas comenzaron ellos para atacar al PP.

#9.4 alondra8, BARNA-, 16/09/2018 - 15:13

En cuanto a la exhumación claro que habían votado anteriormente, pero votar en un decreto ley me parece una pantomima de un gobierno que no ha sido elegido en una votaciones. Menuda distracción de Marketing. Han conseguido aumentar en miles de personas el peregrinaje al Valle de las discordias, Yo pido que se tiren abajo las pirámides porque los

#9.5 Alejandro, Barcelona, 16/09/2018 - 16:38

En el currículum de Rivera sólo hay un fallo: Que dice que es doctorando y no consta como matriculado para hacer el doctorado. Rivera sabía o debería haberlo sabido que al levantar las sospechas de plagio de Sanchez los focos se dirigirían con lupa hacia su currículum, por eso hay que estar seguros al 100X 100 de lo que se dice.