Publicidad
Política · 21 de Enero de 2013. 14:44h.

Duran apunta a la prensa

"Hay medios que hacen juego sucio contra algunos partidos"

Duran apunta a la prensa

Duran, con Pujol y Mas, durante la ejecutiva de CiU

El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha vuelto a "suplicar perdón por el caso Pallerols" pese a "no tener responsabilidades" y ha apuntado contra algunos medios de comunicación que "hacen juego sucio contra algunos partidos". Sin citar nombres, el dirigente ha cargado contra la prensa que "transmite una idea de política que no es".

"Hay que separar la corrupción del uso partidario y político", ha cargado el democristiano contra lo que considera un "invento de situaciones que no son ciertas".

Duran ha recordado que en los últimos días "hemos tenido casos más mediáticos que judiciales, y eso no se puede confundir, porque ha habido juego sucio contra algunas fuerzas políticas".

Tras asegurar desde Chile, donde participaba en unas jornadas de democracia cristiana cuando estalló el caso Pallerols, que no dimitiría, el líder de Unió ha asegurado este lunes que vuelve al país latinoamericano y ha aclarado que no tiene ninguna cuenta abierto allí.

La agenda de Exteriores del Gobierno español ha querido que Duran vuelva unos días después, esta vez acompañado del presidente Rajoy, a Chile, para participar en una cumbre.

El dirigente, tras la rueda de prensa posterior a la ejecutiva nacional de CiU, ha advertido a la prensa que vuelve allí. "Y no tengo ninguna cuenta corriente abierta en Chile".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 BEJOTA, bcn, 22/01/2013 - 14:58

CiU sigue cayendo en picado y baja a los 42 escaños tras pactar con ERC, que sale reforzada

N.B.Sr.Mas :Los votantes de CIU no están por aventuras ruinosas.

#8 lector_333, Barcelona, 22/01/2013 - 00:08

Per una vegada estic totalment d'acord amb en Duran quan diu "alguns mitjans de comunicació que ?fan joc brut contra alguns partits?. I no hi estic en absolut quan diu "la premsa que ?transmet una idea de política que no és?.

#7 BEJOTA, bcn, 21/01/2013 - 19:11

Sr. Mas:Els vontans de CIU ,volen que la política de Catalunya estigui en mans de cataláns .Aixó ,no vol dir pujar-se al munt.Els d'ERC ,són gent que comparteixen una paranoia obsessiva de trancament de l'Estat sense aportar cap motiu objectiu:Els de CIU,no.Vosté mateix...


#6 Catalunya lliure i sobirana, bcn, 21/01/2013 - 18:17

quina barra té el paio, quan duran anys i panys ha estat el polític més protegit com a home clau de l'oasis i de l'unionisme a Cat. DURAN DIMISSIÓ!!!

#5 BEJOTA, bcn, 21/01/2013 - 16:44

Les discrepàncies entre Govern i Generalitat perjudiquen l'economia catalana
Un documentat estudi encarregat per La Caixa destaca que les desavinences entre la Generalitat i el Govern central perjudiquen l?economia catalana.

#5.1 independència ja, bcn, 21/01/2013 - 18:15

i l'enquesteta del periòdico que un 56,9% vol que Catalunya s'independitzi i sigui un nou estat dins de la Unió Europea, i per contra només un 35%