Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2008. 15:26h.

Duran destaca "la pluralidad" de CiU en la víspera del congreso de Unió

Considera que "la suma de los dos partidos integra diferentes sensibilidades"

Duran destaca "la pluralidad" de CiU en la víspera del congreso de Unió

Duran, con Pujol y Mas

En su carta semanal, Duran afirma que "creemos que la gran fuerza de Convergència i Unió es la pluralidad", y añade que "en su compromiso ideológico, Unió fusiona el catalanismo y el humanismo de inspiración social cristiana, y se dirige a las personas, creyentes o no, cristianos o no, que no se avergüenzan de los aspectos positivos que representa la tradición del pensamiento cristiano para Cataluña y Europa".

También dice que "la suma de los dos partidos integra diferentes sensibilidades que han demostrado que son buenas para gobernar Cataluña. Ahora más que nunca los catalanes necesitan ideas claras, liderazgo y empuje para superar circunstancias adversas, algunas, sin duda, económicas, de gran trascendencia hoy, pero también sociales, provocadas por los cambios estructurales de población, por el imperativo demográfico o por las nuevas tecnologías. Y, no hay que decirlo, se necesitan para superar adversidades políticas generadas por la parálisis y la mala gestión del actual tripartito. Eso sólo lo garantiza una CiU fuerte que base su capacidad de acción en la síntesis de unidad y diversidad. Unió está preparada para continuar contribuyendo al proyecto de CiU, desde su personalidad y dando un mensaje claro a los catalanes que sintonizan con esta manera de entender la política".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 quins collons te el tio ell no ha quedat mai prenyat, SILS, 18/10/2008 - 10:45

I LA PLURALITAT VOL DIR QUE FA PLURAR

#2 VOLEM LA INDEPENDENCIA ARA AQUESTA NIT, SILS, 18/10/2008 - 10:34

la plutralitat vol dir que la seua cTALANITAT FA PLURAR

#1 Andreu, Barcelona, 17/10/2008 - 23:14

CiU, ja podeu donar-me gràcies, ja!! Mentre ERC estigui segrestada pel PSC-PSOE, us seguiré votant. Espero, però, que no sigui per massa temps.