Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2009. 16:50h.

Duran: "Un 10 para la afición del Athletic"

Pide "que el Español permanezca en primera"

Duran: "Un 10 para la afición del Athletic"

El marcador de Mestalla con el resultado final del partido

Josep Antoni Duran i Lleida, presidente del comité de gobierno de Unió, elogia en su carta semanal la actitud de la afición del Athletic Club durante la final de la Copa, y dice: "Hablando de aficiones, un 10 para la del Athletic de Bilbao. Estuvieron animando a su equipo hasta el final. Una vez ya se había acabado el partido i el Athletic había perdido 1 a 4, daba la sensación de que eran ellos los que habían ganado. No pararon de cantar y de aplaudir". Añade que "interiormente me preguntaba qué es lo que hubiera pasado si hubieran ganado".

Según Duran, Valencia fue una fiesta y el Barça ha ganado. Ahora que gane la Liga y la Champions, que el Español permanezca en primera, y ojalá que pudiéramos tener más equipos como el Nàstic, el Lleida, el Girona, el Sabadell o el Terrassa en Primera División. Comparemos esto con Andalucía, que en primera tienen el Sevilla, el Betis, el Recreativo de Huelva, el Málaga y el Almeria".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Saprissa, Sants, 16/05/2009 - 14:09

h.=Ramonet,vaja tela nen

#5 Toni, Barcelona, 16/05/2009 - 12:16

Ramon,

El que et diria comença per 'fill' i acaba en '..ta'. Són tres paraules. Substantiu, preposició i substantiu. Et defineix perfectament. A tu i als qui pensen com tu.

Peró no t'ho dic.

#4 Ramon, Barcelona, 15/05/2009 - 21:09

És absolutament demencial, que un nacionalista català desitgi que tinguem molts equips a Primera. N'hem de tenir un, com ara. Un que aspiri a tot i que tots els catalans s'hi identifiquin. Mentre no poguem tenir selecció de futbol, Barça.

#3 pepe, calella, 15/05/2009 - 19:42

Pero que nación de imbeciles tenemos.. no hombre no por los politicos, sino por quien vota esta gentuza...para que vivan del cuento esta clase de chusma. Independentistas a la mierd...¡¡¡¡

#2 DLM, Barcelona-España, 15/05/2009 - 17:54

Sr. Durán, no es suficiente decir que no se es partidario de silbar a ningún Himno o Bandera.....sólo faltaria. De Vd. se debe esperar, como miembro del Parlamento de España, una CONDENA de todas estas actitudes.