El senador del PSC Carles Martí pide una "moción de censura" contra Mas

"Echémosle”

Carles Martí

El senador del PSC, Carles Martí, en una entrada en su blog, critica que "Mas se tira a un ejercicio de pirotecnia para tapar la incapacidad de su gobierno para ni siquiera intentar apagar el incendio social (y de paso la corrupción incrustada CiU) doblando la apuesta por la independencia".

Martín compara Mas con "los malos pagadores que cubren su deuda con una deuda mayor" y lamenta que "no ha cumplido nada de lo que prometió". "Ha llegado la hora de decir basta y promover una moción de censura en el Parlament de Cataluña con la única finalidad de que nos convoquen unas elecciones normales, de verdad, de las que hacen salir gobiernos que gobiernan y duran cuatro años, en este caso un gobierno de coalición que se deje de cortinas de humo, de lanzar balones adelante y responda a la mayoría progresista de Cataluña".

"Tenemos que conseguir un gobierno de izquierdas que trabaje sin descanso para lograr dos objetivos muy claros: erradicar las desigualdades crecientes y hacer posible la España federal", afirma.

"Se acabó hacerle el juego a Artur Mas y a su soberanismo. Echémosle y forjemos la alianza progresista que lleve a cabo las auténticas políticas anticrisis contra las desigualdades y de reforma del Estado que Cataluña necesita ", concluye.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#35 Ona Delamar Blava, Mediterrànea Enllà., 30/11/2014 - 15:23

Fer fora al President?....qui, vostè i quants més?.

#34 Rafel Climent i Brossa, RUBÍ (NACIÓ CATALANA), 29/11/2014 - 11:16

En principi, crec que fins al moment present, Mas, és el millor president que hem tingut els Catalans!!. Visca el President Mas, VISCA CATALUNYA LLIURE !!!!. INDEPENDÈNCIA JA !!!!! Fora colonitzadors estrangers !!!!!!

#33 pere, lleida, 28/11/2014 - 22:47

Aquet SR. no sé qui és ,ni l'avia vist mai.
Peró vec que de incompeten n'esun rato llarg.

#32 Neferu, Barcelona, 28/11/2014 - 12:09

Sr. Martí. Además de caerle encima la artillería indepen. no le va a seguir nadie. Unos por zombis y EEG plano , otros por no perder la paja del pesebre y, otros por, no sabe/ no contesta.

#31 Marc, barcelona, 28/11/2014 - 10:54

Ai pobre Iceta. "Le crecen los enanos" se li veu el folre. Els aconteixements el depassen, Els impresentables fan declaracions..Ningú no el necesita per governar . La seva "Intel.ligència" no cola i, a sobre Lucena, descol.locat, especula en la relació Mas-Junqueras com si fos cosa seva...