Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2019. 11:00h.

Eduard Pujol: "catalanes, cabreémonos”

El portavoz de JxCAT se enfada porque la JEC hace escribir a Torra en castellano

Eduard Pujol: "catalanes, cabreémonos”

La Junta Electoral Central ha pedido a la Generalitat que redacte en castellano el recurso del presidente, Quim Torra, contra la orden de retirar los lazos amarillos y otros "símbolos partidistas" de los edificios públicos.

Los servicios jurídicos de la Generalitat han escrito el recurso en catalán, y la Junta han contestado pidiendo que lo vuelvan a enviar en castellano con un "correo electrónico", según fuentes de Presidencia consultadas por Efe. Las mismas fuentes han expresado su contrariedad por haber recibido esta petición a través del correo de "una secretaria".

El portavoz de JxCAT, Eduard Pujol, ha mostrado su malestar en la red: "no paran nunca. Nos quieren indignados. Pues venga, catalanas, catalanes, cabreémonos".

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#51 Toni, Tabània, 07/10/2019 - 09:15

El castellano es uno de los dos idiomas oficiales de Cataluña así que no tendría que haber ningún problema es escribirlo en castellano. Lo que pasa es que el independentismo catalán hace años que declaró al castellano como enemigo público número uno.

#49 gurguri, barcelona, 06/10/2019 - 18:08

Observar las listas para el Congreso y Senado que presenta este partido con tantos nombres que esconde la antigua CONVERGENCIA,dan mucho miedo enchufados de todo tipo cuyo único mérito es ser independentista con algo de los CDR,

#48 Viçens, Sant Celoni, 06/10/2019 - 14:32

Vosaltres també heu emprenyat molts catalans

#47 recluta, conca, 06/10/2019 - 13:16

¡ Joder, que cara de imbécil !

#46 pepe, andorra, 06/10/2019 - 11:32

ahora ya sabe q sienten los hispano parlantes cuando se recibe toda la documentación de ayuntamientos en catalán, la de la escuela en catalán y la sanitaria, en catalán también.........Cuidado burócratas del separatismo, nuestras almas están ardiendo.....