Publicidad
Política · 4 de Junio de 2020. 12:31h.

Eduard Pujol culpa al Estado del cierre de Nissan

Por la falta del "corredor mediterráneo"

Eduard Pujol culpa al Estado del cierre de Nissan

El portavoz de JxCat, Eduard Pujol, en una entrevista en Radio 4, ha culpado al Estado del cierre de Nissan por no haber hecho el corredor mediterráneo, que a su entender hubiera permitido vender muchos vehículos en el exterior.

"Por el corredor mediterráneo -por poner un ejemplo de grandes incomplimientos- ahora habrían muchos coches de la factoría de Nissan que irían a todo el mundo", ha defendido.

Por otra parte, ha rechazado convocar elecciones porque "la gente está preocupada por cuando cobrará el ERTE y no para cuando serán las elecciones". "Todo el Govern está haciendo frente a la emergencia socio-económica. El Govern funciona", ha asegurado.

"Como nos podemos distraer cuando tenemos esta situación? es como cuando entras en una habitación y hay un elefante grandioso y no lo queremos ver. El elefante es una crisis económica que nos amenaza", ha comparado.

Preguntado por si ahora la independencia ha dejado de ser una prioridad, respondió que "la política sirve para que la gente viva mejor. Hay partidos que dividen este discusión en el eje derecha-izquierda. Nosotros seguimos pensando que lo mejor para Cataluña es la independencia para que la gente viva mejor".

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#44 Ramón, BCN, 05/06/2020 - 10:12

Nissan se marcha porque ve que el independentismo es un peligro para la producción de sus coches, lo mismo harán otras fábricas si seguimos así, Sr. Pujol.

#43 Carlos B, Bolonia, 05/06/2020 - 09:49

Descripción de la forma de trabajar de un político nacionalista:

- Papá dame un caramelo
- Jo papá dame un caramelo
- Dame un caramelo
- Eres malo papá, dame un caramelo
- Que me des mi caramelo
- Dámelo ya papá
- Eres un fascista no me das mi caramelo
- Si no me das mi caramelo me voy de casa

Es la técnica rabieta-matraca.

#42 Alfonso, Bangkok, 05/06/2020 - 04:34

Queridos amigos lectores, no le entendeis, esta hablando de Diversificar....los CDR ya se han cansado de tancar siempre las mismas carreteras, necesitan otras nuevas para divertirse y montar sus aquelarres....eso se llama diversificar....
nissan se va de Catalunya por que sus costes operativos son altos, por diferentes motivos,

#41 Alfonso, Bangkok, 05/06/2020 - 04:23

Y no podrian salir los coches por el puerto de Barcelona?....Lo que tenemos que oir, nos toman por tontos....la culpa siempre de los otros

#40 Vlac, Barcelona, 05/06/2020 - 00:08

Qué pesadezzzzz !!!!!! No puedo más con tanto subnormal cobrando como experto y pagándolo yo !!!!!