Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2018. 22:40h.

Eduard Pujol "ni aprueba ni desaprueba" los tuits de Quim Torra

"Las cosas se han sacado de contexto"

Eduard Pujol "ni aprueba ni desaprueba" los tuits de Quim Torra

Eduard Pujol a 8tv (Foto: JxCat)

El portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, ha asegurado que "ni aprueba ni desaprueba" los tuits y los artículos del presidente electo Quim Torra. "Ni los apruebo ni los desapruebo, cuando las cosas se sacan de contexto, no sólo es lo que se ha escrito, sino la teatralización, la amplificación que se ha hecho, yo en este juego no entraré" ha afirmado Pujol en una entrevista en 8tv.

Eduard Pujol ha destacado que Torra es una persona con un "grueso intelectual" y que tiene una "dimensión humana muy grande". "El presidente Torra tiene una gran suerte, y es que la gente que lo conoce sabe que es honorable y que tiene muchos días para demostrar su honorabilidad. La gente quiere estar gobernada por gente con grueso intelectual, por gente seria y del presidente Torra basta poner la oreja para descubrir una dimensión humana muy grande" ha dicho.

Pujol ha criticado la gestión que ha hecho Millo y ha apuntado que el papel que ha desarrollado es "penoso". "Es muy fácil entrar a preguntar quién es títere de quien. Porque el papelón del señor Millo es penoso. Desde la llegada de la democracia no ha habido un político que haya hecho un papelón similar al de Millo" ha manifestado el portavoz de JxCat. Pujol también ha acusado Millo de "seguir el juego sin hacer frente nunca". "Ha seguido el juego de lo que son los títeres que el gobierno español le han hecho hacer" ha explicado.

El político independentista ha explicado que en la jornada del 1-O "vi que la policía pegaba a la gente y que en el mismo momento Millo lo justificaba". "Alguien que quiere representar a un país, que lo justifique cuando se está pegando a los votantes, lo encuentro un papel penoso" ha apuntado, recalcando que "el 1-O nos cambió el país".

El dirigente independentista ha manifestado no saber si Torra ocupará el despacho del expresidente Carles Puigdemont y ha considerado que este "no puede ser el gran debate". "El gran debate no puede ser el despacho del presidente, el gran debate es cómo el Estado español está predispuesto a continuar ejerciendo la represión".

El portavoz de JxCat ha afirmado que hay dos presidentes. "Tenemos un magnífico presidente de la Generalitat y un presidente que está en Berlín".

whatsapp-image-2018-05-14-at-21.58.12.jpeg

35 Comentarios

Publicidad
#39 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 15/05/2018 - 16:17

"Ni els aprovo ni els desaprovo, quan les coses es treuen de context"

Listillo, que twitter no tiene contexto. Escribes lo que piensas. Y los artículos rematan amplían el pensamiento que ha expresado en twitter.
Por mucho que intentéis blanquearos sois lo que sois.

#38 Sergi , Barcelona, 15/05/2018 - 12:44

Se ha sacado de contexto??? Pero si son articulos completos, no son una frase suelta si no el articulo completo, dejad ya de mentir, por favor, que haceis el ridiculo defendiendo lo indefendible, hasta el propio Torra ha pedido disculpas, menudo ridiculo tiene que hacer el perseguido por un señor en patinete.

#37 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 15/05/2018 - 10:39

Aquest home l´haurien de declarar patrimoni nasiunal. No hi ha hagut ningu que reflexi millor l´estereotip del catala gandul, insignificant,arribista, afalagador, parasit i improductiu troquelat tan profundament a l´anima de la Catalunya rica i plena la que tan be dona de menjar als que tots sabem

Llastima que el Berlanga ens deixes abans de temps

#37.1 Vlac, Barcelona, 15/05/2018 - 16:00

Berlanga y Luis Buñuel... Nos queda una esperanza: Santiago Segura !!!

#36 sid, bcn, 15/05/2018 - 09:45

Els pensaments expressat per el MhP Torra no són honorables, pero si q demostren un gran gruix intel·lectual, be un raonament intel·lectual gruixut, poc fi, barruer.... Normal q el Sr. Pujol ho aprovi, només cal veure la seva trejetòria a RAC1.

#35 arm, figueres, 15/05/2018 - 09:32

em cau fatal aquest Eduard Pujol, quan el veig ja canvio de canal, no m interessa res del que poguir dir

#35.1 MM, Barcelona, 15/05/2018 - 09:40

Totalment d'acord, jo faig el mateix, li trec el so o canvio de canal! Només el posat que te de xuleta, de milhomes...es repugnant. Aquest l'hauriem de veure a Estremera que li farien un regim per aprimar-se i una bona cura d'humiltat perque l'orgull que demostra es propi d'un ignorant i un maleducat.