Publicidad
Política · 8 de Marzo de 2018. 09:56h.

Eduard Pujol: "yo he visto semáforos de color lila"

El portavoz de JxCat asegura que el Estado "se ha vuelto loco"

El portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, en una entrevista en Els Matins de TV3, ha anunciado un nuevo acuerdo para la investidura entre su partido y ERC que han trasladado a la CUP, a quien ha pedido "disculpas" por la tardanza. También ha expuesto la "fábula del semáforo" para demostrar que el Estado "se ha vuelto loco".

"Usted me preguntaba si nos saltaremos la ley o no. A mí me enseñaron que si el semáforo está en rojo, no pasas. Si está en ámbar, vigila que enseguida saltará el rojo. Y el verde es libre circulación y por lo tanto , adelante", ha constatado.

"El problema no es que haya una gente que decide saltarse semáforos. El problema es que el señor que regula los semáforos se ha vuelto loco. El problema es que el señor que regula los semáforos ha cambiado las intermitencias. Y después del ámbar pasa al verde. y después del rojo parpadea. Oh! y cosas más sorprendentes", ha continuado.

En este sentido, ha afirmado que "yo he visto semáforos de color lila. Y semáforos incluso de color verde. No, verde, no! Verde clarito, clarito, clarito. Quiero decir que he visto cosas muy extrañas". "Lo que quiero decir es que aquellos que tenemos responsabilidades políticas, pero también aquellos que opinan y aquellos que informais, tenemos que insistir más en dibujar de manera nítida la excepcionalidad del momento", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

70 Comentarios

Publicidad
#82 José Hucha, Manchester, 09/03/2018 - 19:35

Le sigue un tío en patinete que a esas horas no debería ir en patinete y no tiene edad para ir en patinete.....Y ahora ve semáforos en lila y verde clarito clarito......Este tío o se droga o es imbécil.

#80 Sergi , Barcelona, 08/03/2018 - 22:25

Ve gente que le sigue en patinete, ve semaforos lilas, oye voces, en fin...

#79 Niceto, Alcañiz, 08/03/2018 - 21:35

Una cosa es ser daltónico y otra gilipollas.

#77 Baijal, Barcelona, 08/03/2018 - 19:24

Y al ver el semáforo lila...se piensa parar ?...o se lo quiere saltar?...pq como se lo salte es muy posible que se de otro tortazo con el del patinete....que ultimamente corre el rumor de que lo ha cambiado por un trolebús. ..curiosamente tambien de color lila.

#76 Carmen, Badalona, 08/03/2018 - 18:19

Cuando el riego no te llega es muy triste.