Política · 21 de Julio de 2013. 15:03h.

Eduardo Inda ve a Rivera como "la esperanza blanca" de los españoles

El líder de Ciutadans no descarta presentarse a las elecciones generales

El periodista de El Mundo, Eduardo Inda, considera que Albert Rivera es la "esperanza blanca" de los españoles. El líder de Ciudadanos, por su parte, no ha descartado presentarse a las elecciones generales.

Inda, en una entrevista este sábado en el programa La Sexta noche, preguntó al político catalán si "hay opciones que te veamos liderando una lista en las elecciones generales?". "No sé, ni yo ni mi partido, lo decidiremos el próximo año si no hay elecciones anticipadas", ha respondido Rivera.

"A mí me preocupa lo que pasa en mi tierra que es Cataluña, pero también me preocupa lo que pasa en mi país, que es España", ha añadido. El periodista de El Mundo le ha cortado para apuntar que "eres consciente de que eres la gran esperanza blanca para muchos ciudadanos españoles, no sólo por los catalanes?".

El diputado ha comentado al respecto que "no creo que sea la esperanza blanca, lo que si creo que es nos hemos de organizar y hay un fin de etapa política, les guste o no a Rajoy, Rubalcaba o Artur Mas y se ha de abrir una nueva etapa de esperanza e ilusión en este país y estoy dispuesto a poner mi granito de arena".

"El poder está en manos de los ciudadanos y creo que Ciudadanos, si se organiza algo a nivel nacional que tenga cara y ojos y la gente quiere puede formar parte del cambio", comentó.

Por otra parte, Rivera, que ha sido elogiado por la mayoría de tertulianos en el programa, ha hablado sobre la posible financiación ilegal de los partidos. "Quiero desmentir que la financiación de los partidos sea insuficiente, los partidos tenemos dinero de encima para hacer campañas sin robar", manifestó.

Inda y Rivera
Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#29 joan, barcelona, 22/07/2013 - 17:39

Si, si,.......l'esperança blanca que paga en negre....au va home, a dormir al llit!!!!!!!

#29.1 juan ruiz samateo, barcelona,, 23/07/2013 - 12:47

YO NO PONGO LA MANO AL GUEGO POR NADIE ,PERO ESO LO TIENE QUE DEMOSTRAR HENTE EL JUEZ,,LOS DE ICV,SOLO VIVEN DEL ROYO Y NUNCA TIENE PROGRAMA REAL ,Y TAMBIEN CORRUPCION ,Y LOS DE ZAPATERO MEJOR NO HABLAR ,ENCHUFADOS Y DERROCHADORES ,,Y LOS DELM PP ,,MILLONARIOS CON LA MANO LARGA ,NO GENERALIZAR NUNCA

#28 BEJOTA, bcn, 22/07/2013 - 12:44

Sr. Pujol: Com pensa tapar la boca a C's com va fer amb el Dr. Aleix Vidal-Quadras ?Li ha sortit el tret per la culatata aquesta vegada.

#27 Kropotkin-Progresista de derechas, Vic, 22/07/2013 - 11:50

Pues claro!! El progresista de centro izquierda Eduardo Inda se da cuenta de que los de C's nos ocupamos de los problemas reales de la gente: la Immersion Linguistica, la bandera española en los Ayuntamientos, el 12 de octubre...juas, juas...mejor hundidos

#26 El nauxer, Viladecans, 22/07/2013 - 08:52

Si aquesta és l' "esperança blanca dels espanyols". -- "...bendito Egipto". Raó de més perquè als catalans no ens uneixi la mateixa esperança.

#25 Irene, BARCELONA, 22/07/2013 - 07:12

Fa be en fer "les Espanyes", encara que la vida li reserva segurament mes d'una sorpresa amarga... pero, ja s'ho trobará, angelet.. En una Catalunya independènt, no pot anar contra el seu país, ha de fer les Espanyes a veure si cola, Ai, la Rosa Díez que es pensaba que eren autonómics.. "apreparat"