Publicidad

Su candidatura para ser candidato de Demòcrates sólo obtiene el tercer puesto

Eduardo Reyes pincha

(foto:TV3)

El diputado de ERC y presidente de honor de Súmate, Eduardo Reyes, tiene casi imposible repetir como diputado en el Parlament después de no conseguir la victoria en las primarias de Demòcrates, a las que se había presentado.



Reyes ha quedado tercero en la demarcación de Barcelona con 367 votos, por detrás de Assumpció Lailla, que ha obtenido 477 votos y Marta Vidal, que ha conseguido 395 votos.

El dirigente de Súmate sustituyó Raül Romeva como diputado de ERC en el Parlament esta legislatura después de que este último fuera inhabilitado a raíz de la sentencia del 1-O dictada por el Tribunal Supremo. El presidente de Súmate ya fue diputado tras las elecciones al Parlament de 2015 con la coalición Junts pel Sí.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#41 Barcelona, Barcelona, 31/12/2020 - 00:22

Pobre, no el volen ni de palanganero.

#40 Tintorro o cubatas de litro..., Delirium Tremens, 25/11/2020 - 16:45

A veces dudo entre tintorro de tetra brik, calimocho o cubatas de esos de litro en vaso de plástico. Cuanto más bebo, más escupo en el suelo.

#39 Francisco, Rubi, 25/11/2020 - 13:13

Se le acabó el chollo y como juguete roto le dan la patada.No es pata negra de la casta indepe por muy hiperventilado que se ponga.Sus raíces le delatan.
Ahora como millones de conciudadanos se tendrá que reinventar. Salut i cigalo pero tothom.

#38 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 25/11/2020 - 10:35

a diario licenciados o no en Ciencias de la Información, en caso de herencias envenenadas posicionándose a favor u en contra de una de las dos partes, en el caso de esa señora de origen alemán y el heptagenario, etc...La cuestión es madrugar poco, estudios no muy dificultosos en caso de tenerlos habiéndose o no sacrificado y ganar mucho. Game over

#37 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 25/11/2020 - 10:34

es vecino del Baix Llobregat, con un trabajo o no cualificado, obrerete carece de mutua. Es mi discurso.
Quizá donde nació, gestione quien gestione la sanidad, en caso que haya colores políticos, acudirían a su casa y la cartera de servicios es mayor.
Yo creo que el no se cree lo de la República Catalana y se subió al carro, como ahora se suben