Publicidad
Política · 21 de Enero de 2021. 09:44h.

Edurard Pujol contraataca

El ex portavoz de JxCat lleva ante la justicia las "falsas acusaciones" de acoso sexual

Edurard Pujol contraataca

El exportavoz de Junts per Catalunya en el Parlament Eduard Pujol ha anunciado a través de un comunicado que ha emprendido acciones penales contra las "falsas acusaciones" de acoso sexual hechas contra él para que "las acusaciones y las falsedades de las que he sido víctima no queden sin respuesta".

Pujol ha recordado que JxCat le suspendió de militancia y ha insistido en su inocencia: "desde un primer momento manifesté que era inocente de lo que se me pretendía acusar y que lo demostraría". Eduard Pujol dejó su escaño como diputado en el Parlament "por motivos personales" poco antes de que se conocieran las acusaciones de presunto acoso sexual.

"No se ha vuelto a hablar del tema. Me retiré de la política y he esperado un tiempo más que prudencial, pero nadie me ha denunciado ni me consta ningún procedimiento judicial abierto", y ha explicado que ahora acude a los tribunales "por la dureza del linchamiento" que asegura que sufrió y porque se ha sentido "realmente impotente e indefenso ante estas difamaciones".

"Lo he hecho porque se me hace insoportable que gente de buena fe pueda pensar, aunque sea un instante, que haya sido capaz de tener este tipo de conductas. Y me defiendo para rehabilitar mi nombre y mi honor", ha argumentado Pujol, que ha concretado que su querella y demandas han sido admitidas.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 Purria lazi, Mollerussa, 21/01/2021 - 22:12

¿Todavía queda alguna paloma por catar, Edu?

#12 Pepet de cal Moreno , Vic, 21/01/2021 - 21:30

Se sabrà qui són els denunciats, o va de "farol" com la independència?

#11 Pepet de cal Moreno , Vic, 21/01/2021 - 20:41

Que ningú no hagi presentat cap denúncia no vol dir que no hagi existit cap cas, fins que no es pronunciïn els jutges no es pot dir que sigui o no culpable, el rar és que el seu partit el fes fora sense més, no serà que s'el volien treu de sobre, i no sabien com fer-ho? pregunto

#10 Marcial, Santa Coloma, 21/01/2021 - 20:10

El tigre de martorell se lame las heridas y ha buscado cobijo en un tribunal. Suele ocurrir cuando la fiera se calma, el pulso desacelera y la sangre vuelve al cerebro. Veremos como le va

#9 BJMR, Bilbao, 21/01/2021 - 18:52

¡Vaya pues! Creía que el acosado por el hombre del patinete no tenía fe en la justicia, que según él no existía en España.
¡Hay que volver a la pelea, que hay codazos por conseguir los cargos públicos!