Publicidad
Política · 10 de Julio de 2021. 10:51h.

Efecto Lola Flores en el proceso

También piden "un euro" para pagar al Tribunal de Cuentas

Efecto Lola Flores en el proceso

Lola Flores, en una imagen de archivo


La reciente decisión del Tribunal de Cuentas de embargar más de una treintena de dirigentes del proceso ha levantado una ola de solidaridad entre las filas independendistas.

El que fuera director de comunicación del Govern, Jaume Clotet, propuso que "cada catalán" diera un euro y, como ejemplo, explicó en twitter que él había ingresado cien en la caja de solidaridad.

Clotet, que ha estado quince años con diferentes cargos públicos, tenía en su última cargo un sueldo superior a los 87.000 euros anuales. Tras su cese con el nuevo Govern, ha sido recolocado por Junts en el Ayuntamiento de Barcelona.

La propuesta ha levantado, sin embargo, críticas y memes en las redes sociales. Algunos usuarios han recordado que Lola Flores, cuando se vio investigada por Hacienda, también pidio "una peseta" a todos los españoles.

En un vídeo que puede consultarse en Youtube, en efecto, dice que "si una peseta diera cada español" o "cien pesetas" se solucionarían sus problemas con el fisco y que acto seguido se iría "al estadio" a celebrarlo.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Lepero, Barcelona, 11/07/2021 - 12:13

Eso es porque ahora el puchi se quiere volver flamenco.

#10 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 10/07/2021 - 21:19

Queda claro que el fin del proceso se está cantando en flamenco, no como una sardana.

#9 El buen soldado Svejk, Osetia del Sur, 10/07/2021 - 20:20

Un par de misales de los Pujoles y está hecho

#8 Marcial Heredia, el circo de la tele, 10/07/2021 - 20:08

“Zi me quereis, irse” también decía, cuando sus fans atestaron la iglesia en la boda de su hija lolita . Y eso se lo repetimos a diario, irse! Pero no hay manera que los zánganos se vayan.

#7 Arnat, Barcelona, 10/07/2021 - 19:38

El pobre ramat d'ignorants que vota aquests farsants hauria de tenir la llarga llista dels parasits professionals que ostenten càrrecs esterils amb salaris d'escandol i allarguen les prebendes a amiguets i familiars ben colocats al sistema. Algun dia descobriran que el seu vot serveix per engraixar aquests galifardeus que encara demanen diners