Publicidad

El TSJC remarca que la pena de inhabilitación es efectiva "desde hoy"

Ejecución inmediata

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha dictado este lunes el auto que abre la ejecución de la sentencia que inhabilita al presidente de la Generalitat, Quim Torra, desde este mismo lunes. El anuncio se ha hecho dos horas después de que el Supremo rechazara el recurso de casación.

"La sala civil y penal del TSJC dicta auto que abre la ejecución de la sentencia al MH president de la Generalitat Quim Torra, una vez conocido el pronunciamiento del Tribunal Supremo y que hace efectiva, desde hoy, la pena de inhabilitación", ha explicado el TSJC en un tuit.

Quim Torra, por lo tanto, ha sido condenado a 18 meses de inhabilitación por mantener una pancarta por los presos del 1-O en la fachada de la Generalitat en periodo electoral.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 José Fernández, Oviedo, 29/09/2020 - 20:43

Esto es una injusticia y un agravio comparativo.
Lo justo es mandarle a su casa sin cobrar un céntimo y obligarle a pagar los gastos que ha ocasionado con su imbecilidad.
Pero se va de rositas, protestando, animando a la subversión y cobrando una pastizara de la gente a la que desprecia y maltrata.
Lo mismo que Sánchez y el Koletas.

#10 Xisxes, Barcelona , 28/09/2020 - 18:03

Otro exito profesional del abogado boludo. Jajajajajajaja

#9 Vicenç Pardal, Villagüevo, 28/09/2020 - 16:50

Execució immediata? És que pensen afussellar-lo com el Companys? No m´estranyaria chens d´este país africà anomenat Ecspanya!

#9.1 Risitas, Estremera, 28/09/2020 - 18:25

jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja

#8 El Sifoner, Castelló, 28/09/2020 - 16:44

(.. .Quim Torra, por lo tanto, ha sido condenado a 18 meses de inhabilitación por mantener una pancarta por los presos del 1-O en la fachada de la Generalitat en periodo electoral..) Por favor eso no es cierto, en todo caso será: "por no obedecer al la JEC y mantener una pancarta.......) Un poco de rigor

#7 manu21, Dijon france, 28/09/2020 - 16:23

una buena noticia , ahora los catalanes tendrían que empezar a abrir los ojos si hay nuevas elecciones,Si el gobierno de sanchez pudiera derrumbarse también sería maravilloso,con esos comunistas de Podemos que se enriquece a costa de todos los españoles