Publicidad
Política · 13 de Septiembre de 2018. 08:43h.

El ABC da por hecho el plagio de la tesis de Pedro Sánchez

El presidente español anuncia "acciones legales"

El ABC da por hecho el plagio de la tesis de Pedro Sánchez

Varios medios de comunicación acusan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de hacer trampas con su tesis, tras la pregunta parlamentaria de Albert Rivera en el Congreso. Entre otros, el diario ABC asegura que Sánchez plagió la tesis, y otros medios, como El Mundo, aseguran que el verdadero autor sería un asesor del ex ministro Miguel Sebastián.

La Moncloa ha reaccionado rápidamente a estos titulares. En un comunicado, ha asegurado que emprenderá acciones legales contra quien acuse al presidente del gobierno español Pedro Sánchez de plagiar o no ser el autor de su tesis doctoral.

El mismo Pedro Sánchez ha afirmado en su cuenta en twitter que "las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación que sostienen la existencia de plagio en la redacción de mi tesis doctoral son rotundamente falsas. Emprenderé acciones legales, en defensa de mi honor y dignidad, si no se rectifica el publicado".

Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#26 Governs de cagadubtes II, Madriz, 14/09/2018 - 12:29

.....-Pos fale Sr. ministro Borrejo, nos lo quedamos y en agradecimiento puede pasar al Harén, un elenco de titis de lo más, pero ojo, la mamalluda ni tocarla, eh? si no ya sabe, cortamos y mas hamburguesas Halal del Mc. Camels. Ah , y lo de las fragatas pues ya saben, la comisión pal Rajoy que hizo el contrato.

#24 Governs de cagadubtes, MadRiz, 14/09/2018 - 12:23

Roc..toc, Buenas, soy el repre del estao españoi, Sr. Jeque, tenemos una oferta que no podrà rechazar, Unas bombas que solo matan a los que quieres pelar, los otros ni se enteran , una faba, liquidas una escuela y solo pelas a las niñas, el Iman encantado, tu! digo su Alteza, además regalamos la cesta de Ramadán con unos Kalashnikovs preciosos----

#23 Francesc, bcn, 14/09/2018 - 10:13

Quin diari més pestilent. La premsa madrilenya continua sent la mateixa que ja denigrava al seu temps Unamuno.

#22 Oscar, Tarraco, 13/09/2018 - 19:12

La operación Sánchez fue un montaje, el cuento del rey destronado: en España siempre se elije a las víctimas, porque Rajoy no convocó elecciones dimitiendo? ya pasteleado, de que habló con Soros?, secreto oficial coger un avión para ir a un concierto? Y los negocios de su suegro? Moción de censura para convocar elecciones?, hizo su tesis?
Si

#21 jordi, cornella del terri, 13/09/2018 - 17:12

Aquets franquistes son com els separatisytes catalans, que sols son ells i ningu mes.
Doncs ni el futur de uns ni dels altres es gens clar. es penssa el lladre que tots som com ells?
els del PP la cosa mes lladra quer pot haber en aquest mon de la politica espanyola i els separatistes els mes mentiders...
anims pedro dales caña a los dos!

#21.1 Estás en la inopia, Bcn, 13/09/2018 - 18:35

La caña consistirá en quien la tiene más larga, o sea quien tiene más poder para tapar el chanchullo pues está claro que los títulos los consiguen los políticos con la punta del nabo. Luego unos han de dimitir (normal) y alguno por ser presidente lo arregla con un par de llamadas. Vale tito?.