Política · 3 de Junio de 2022. 21:35h.

El abogado Daniel Vosseler ficha a un ex dirigente de CDC

Francesc Sànchez dirigirá la campaña para concurrir a las municipales

El abogado Daniel Vosseler ficha a un ex dirigente de CDC

El abogado Daniel Vosseler, que intentará concurrir por segunda vez a las elecciones municipales, ha fichado al ex dirigente de Convergència y también abogado, Francesc Sànchez (Sant Boi de Llobregat, 1971), para dirigir la campaña.

Sànchez, ex concejal en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y procedente de la JNC, fue uno de los hombres fuertes de CDC cuando el partido estaba liderado por Artur Mas.

El dirigente se encargó de coordinar el régimen interno del partido y la contabilidad de la formación. Anteriormente era el responsable de la estrategia judicial del partido.

En febrero de 2017 fue detenido por la Guardia Civil y posteriormente puesto en el marco de las actuaciones policiales por el 3% y la supuesta financiación ilegal de Convergència. "No tengo nada que esconder y me pueden investigar de arriba abajo”, declaró.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 lali, Barcelona, 28/10/2022 - 12:22

Menudo engaño de tío. El segundo de Vosseler se lo ha cargado por no tener ni puñetera idea de llevar una campaña. Lo contrataron para desmantelar pdcat i sacar a los presos de la cárcel. Entre este imputado, y el famoso médico también con problemas judiciales poca expectativa presenta.

#5 Andreu, Barcelona, 21/06/2022 - 09:10

Jo tampoc entenc com el que va començar com una plataforma veïnal i que va haber de ser partit ara ja sigui portada per un “personatge” que només es conegut per l’escàndol i amics poc recomanables. Un advocat que triomfa contracte a altre que no te mes sortida que aquesta. Mentres el nou candidat deixa a banda a tots qui el van posar on es

#4 Rosa, Barcelona, 20/06/2022 - 09:14

Ya no me sorprende nada. Hombre fuerte de CDC? Lo contrataron para cerrar pdcat. Punto y bola. Ni sabe que es una campaña y mucho menos como jefe de campaña de nadie . Es extraño que alguien que irrumpe nuevo se asocie con este ejemplar

#3 Auxili!, Chez Titole, 04/06/2022 - 10:20

Un altre Sanchez, no, per favooooor!!

#2 Maria, Vilanova i la Grltrú, 03/06/2022 - 23:44

Patètic