Publicidad
Política · 13 de Junio de 2019. 09:01h.

El abogado de Forn dice que Catalunya no tiene derecho a la autodeterminación

Xavier Melero afirma que "mis simpatías políticas no se identifican con el independentismo"

El abogado de Joaquim Forn, Xavier Melero, en una entrevista en Onda Cero, ha remarcado que "yo no sintonizo ni ideológica ni políticamente con la inmensa mayoría de mis clientes. Dudo que los oftalmólogos preguntan a sus clientes cuál es su ideología al intervenirlos. Efectivamente, mis simpatías políticas no se identifican con el independentismo".

Del mismo modo, ha afirmado que "el derecho de autodeterminación existe para los territorios coloniales, no para Cataluña". Melero también se ha desmarcado de las críticas independentistas y ha asegurado que "ha sido un juicio ejemplar y se ha celebrado con plenas garantías". Sin embargo, ha remarcado que "si tengo que recurrir al Tribunal de Estrasburgo porque veo la mínima fisura que pueda beneficiar a mi cliente, lo haré".

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#13 Angels, Barcelona, 14/06/2019 - 13:36

Doncs ho tenim fatal, no sé què pensar, ni tampoc el seu paper

#12 Galba, Bcn, 13/06/2019 - 19:16

No solament aixo. Em consta que despres de las conclusions finals molts catalanes van follar. Aixo si, els mes patriotes amb calcotests I bragas grogues.

#11 VOX populi - Vox dei, Montjuic, 13/06/2019 - 17:54

Un catala com cal. SENY i COMPETENCIA.

#10 Francesc Caixa, Bcn, 13/06/2019 - 14:23

El que ell digui és absolutament irrellevant

#10.1 Jordi, Barcelona, 13/06/2019 - 15:09

Más o menos de irrelevante como lo que tú dices.

#10.2 Francesc Caixa, bcn, 13/06/2019 - 15:56

Exactament,espanyolot¡¡¡¡

#10.3 xux, Alacant, 13/06/2019 - 16:57

Está visto que no podéis escribir más de 2 mensajes sin sacar vuestro ramalazo racista, xenófobo, hispanófobo y fascista. Va de democrácia diuen....Estáis más calaos!!!

#10.4 Al Francés Caixa, Barcelona , 13/06/2019 - 18:15

Lo realmente irrelevante, son tus opiniones y tu existencia.

#10.5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/06/2019 - 19:18

Francesc. La República no existeix , idiota! Tú sí que ets irrellevant i a sobre els teus "líders" se t'han pixat a sobra, pero ets massa ruc per reconeixar-ho, independot.

#10.6 Pepe, Alacant, 13/06/2019 - 20:05

Es relevante que la ONU excluye a Cataluña como territorio con derecho a la autodeterminación. Del mismo modo es muy relevante que tras la pronunciación de la república catalana, ningún país del mundo, cero países, la reconoció como legítima.

#9 ...ESPAÑA es un Estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO..., ...En ESPAÑA NO se "persigue" a NADIE por su IDEOLOGÍA ó por sus IDEAS Políticas..., 13/06/2019 - 13:08

Los ÚNICOS que POLITIZAN la Justicia
y JUDICIALIZAN la Política
son
¡los 'separatas'!
con sus actos DELICTIVOS:
- INCUMPLIMIENTO
y DESOBEDIENCIA de las LEYES,
SENTENCIAS, REQUERIMIENTOS
y MANDATOS JUDICIALES.

- SUBVERSIÓN del ORDEN Constitucional:
Declaración-Unilateral de Independencia.
SUPLANTACIÓN de las LEYES...