Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2018. 09:48h.

El Abogado de Ponsatí compara la justicia española con terrorismo de Estado

Aamer Anwar asegura que "esto no es una negociación, esto es terrorismo de Estado"

El Abogado de Ponsatí compara la justicia española con terrorismo de Estado

El abogado de la exconsellera Clara Ponsatí, Aamer Anwar, refiriéndose a la situación política actual y el posicionamiento de la fiscalía, ha manifestado que "esto no es una negociación, esto es terrorismo de Estado". "Si un ladrón te entra en casa y te apunta con un arma, y luego al cabo de una semana los toma como rehenes y te dice 'va, ven y negociamos', esto no es negociación, esto es terrorismo de Estado y, por lo tanto, el paralelismo es claro, no hay separación de poderes" ha lamentado Anwar en una entrevista al programa Preguntes Freqüents de TV3 este sábado por la noche.

Aamer Anwar, ha afirmado que "si eres catalán, la justicia no se aplica en tu caso". "Se supone que la justicia debe ser ciega e igual, pero me da la sensación que si eres catalán, la justicia no se aplica en tu caso. La pregunta de si será un juicio justo, debo decir que desgraciadamente hay muchos que creen que este proceso es injusto y es ilegítimo" ha asegurado Anwar en la entrevista.

El abogado de la exconsellera ha denunciado que en España "no hay separación de poderes". "Pedro Sánchez dijo que quería una solución política. ¿Esto es una solución política? ¿Amenazar políticos que obedecen su mandato y que terminen en prisión por ello? España ha demostrado que no hay separación de poderes".

"Creo que Franco estaría contento del sistema y los valores que dejó en España. Si se creyera en la democracia, se habría dado al pueblo catalán el derecho a decidir sobre su futuro" remachó Anwar, que también ha asegurado que "si los políticos independentistas van a la cárcel, tarde o temprano serán libres, y serán libres cuando Catalunya se independice".

Publicidad

67 Comentarios

Publicidad
#64 pepe, andorra, 05/11/2018 - 15:44

bla, bla, bla, somos unos chapas, bla, bla, bla, desviemos la atencion del recorte de derechos y prestaciones y del brutal aumento de impuestos y del capitalismo de amiguetes, bla, bla, bla.....

#63 Cajonacona, Barcelona, 05/11/2018 - 11:20

Bienpagaoooo... Le llaman el bienpagaooooo !!! A ver abogaducho hace 4 dias no sabias ni donde estaba Catalunya. No vengas dando lecciones que en Inglaterra esto se hubiera zanjado de otra manera y seguramente no hubieras podido decir las estupideces que dices sobre España. Ignorante !!!!

#62 Vikander , Cornellá , 04/11/2018 - 22:40

Otro biempagao.

#61 Sergi, Bcn, 04/11/2018 - 19:43

Quieres decir que Rodrigo Rato no debería estar en prisión?

#60 Tom, Barcelona, 04/11/2018 - 16:26

Le habrán preguntado cuanto cobra y quien le paga no????