Política · 14 de Noviembre de 2020. 09:57h.

El abogado de Trump dice que los "votos robados" están en Barcelona

El exalcalde de Nueva York también relaciona a la empresa Indra y Venezuela en la trama

El abogado de Trump dice que los "votos robados" están en Barcelona

El abogado de Trump y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ha afirmado que los "votos robados" de las elecciones estadounidenses están en Barcelona. Giuliani, en una entrevista a la cadena Fox News, también ha relacionado a la empresa Indra y a Venezuela. "Los votos realmente han ido a Barcelona" ha manifestado.

El abogado ha asegurado que la compañía Dominion Voting System empleó en el recuento electoral el software de una empresa venezolana llamada Smartmatic, a la que relaciona también con la empresa Indra, que según él "hackeó y robó" los votos que habrían permitido la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. "Smartmatic se fundó en 2004. La conforman tres venezolanos, quienes eran muy cercanos al dictador Hugo Chávez. Está creada para arreglar elecciones" ha dicho.

La empresa Indra ha desmentido las afirmaciones de Giuliani. "Indra nunca ha desarrollado ningún proyecto de gestión de procesos electorales con Dominion ni con Smartmatic. Y nunca ha tenido ninguna relación contractual o comercial con estas dos empresas, que son competidores de Indra" han apuntado desde la compañía.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#23 pepe, andorra, 15/11/2020 - 19:07

nchts, pues no hace años q los de indra, opino q no afirmo, se dedican a eso, recuerdo un recuento parecido al de usa en el q de golpe se paro todo cuando el psoe iba perdiendo y a las dos horas se le habian dado un vuelco a la historia. En España, lo de los pucherazos electronicos, hace una decada q creo q se hace, opino q no afirmo.

#22 luis, barcelona, 15/11/2020 - 18:58

I. E. L. S. M. E. U. S. C. O. L. L. O. N. S. R. O. S. A. R. I. S.

#21 Hector, Barna, 15/11/2020 - 15:15

Soros y su Open Sociaty financia Antifa en EEUU ,el gobierno socialcomunista en España y el independentismo en Cataluña y Pedro Sánchez se ha reunido 2 veces con el quiero decir que España es el pais perfecto para estas cosas...

#19 Sergi, Bcn, 15/11/2020 - 08:03

Yo creo que este tío se cree que están en una m. De tuppers de plástico jajaja. Los tiene puigdemooooont!

#18 Inyigo, Espacio Sideral, 15/11/2020 - 05:35

¿Barcelona? ¿Venezuela? Supongo que se refiere a la Barcelona venezolana, capital del Estado de Anzoátegui.