Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2022. 09:35h.

El alcaldable del PP por Barcelona elogia a ERC

Josep Bou defiende “hacer camino” con los republicanos

El alcaldable del PP por Barcelona elogia a ERC

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, en una entrevista en RTVE, ha elogiado que ERC "ha cambiado" y "está más por la labor”. "No veo con malos ojos poder hacer camino. Hay que contar con ERC”, ha dicho.

También ha reconocido que "me gustaría sentirme más apoyado" y en este sentido ha señalado el líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández. Bou ha dicho que repetiría como alcaldable de Barcelona si el partido le apoyara más.



El dirigente ha reconocido que se ha llevado una "cierta decepción" de la política en general, dado que "por encima de todo, hay intereses personales".

Por otra parte, ha puntualizado que no ha acusado a nadie sobre el incidente con su coche, pero dice que sigue dudando. "Aún no tengo el informe. No he acusado a nadie", ha señalado.

Por último, ha admitido que también habría dado sus votos para evitar que Maragall fuera alcalde, aunque cree que sería mejor alcalde que Colau "a muchos niveles".

También ha criticado el espionaje del CNI en el Ayuntamiento de Barcelona. “Me sabe muy mal. Esto es democracia. No deben meter la mano para nada”, ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#23 Francisco, Rubi, 18/05/2022 - 13:17

Otro del PP perfectamente prescindible.Amb aquests no Hi anirem en lloc

#22 Marga, San Cucufate del Valles, 18/05/2022 - 08:49

Tantas revelaciones de Villarejo y el PPodrido=cloacas del estado español, lo han desestabilizado, pobrecito.

#22.1 pepe, andorra, 18/05/2022 - 11:41

y de todo lo q ha largado Villerjo solo te quedas con lo del PP? Pq hay implicados Bancos y grandes empresas en la contratacion de este señor para espiar, por no hablar de los encargos q le hizo el PSOE, q de eso se pasa de puntillas y la prensa del regimen lo silencia. Pero es lo mismo q los peperos.El Pp esta ahi para llevarse las tortas de todos

#21 Un moro, Barcelonistan, 17/05/2022 - 22:29

Salam-u-alaikum, Sr. Bou,ya qui cambiar yo invitar a la mizquita del Raval y tu probar cus cus de cena. Yo tiner chilaba di sobra para ti, paisa. Yo votar Vox siguente dumingo. Tu no importar. Ser amigo .Qui Alá sia contigo

#20 Fran, Calomge, 17/05/2022 - 19:42

Un partido Ario, xenófobo y Totalitario y según usted se puede pactar, vamos muy bien Sr. Bou, al final lo único que interesa es seguir xupando del bote. Lo mas gracioso de todo que con VOX nada de nada porque ello son lo peor aunque tampoco me sorprende estos del PP, PSOE son las txatxas de los Arios

#20.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/05/2022 - 21:42

Pues a mi me parece que, lo haya hecho consciente o inconscientemente, estas declaraciones son la mejor manera de hundir a los Embaucadores Regolpistas de Ciniqueras.

#19 Un chino, Balcelona, 17/05/2022 - 19:17

Sr. Bou, si se letira y deja el campo lible a Vox le invitamos a una chelvecha en el bal Tan Dao Bien.