Publicidad
Política · 21 de Julio de 2011. 09:13h.

El alcalde de Castellón sustituye a Camps con "pena y dolor"

Mantendrá a las mismas personas que formaban el equipo de gobierno

El alcalde de Castellón sustituye a Camps con "pena y dolor"

Camps y Fabra

El alcalde de Castellón y coordinador general del PPCV, Alberto Fabra, ha sido ratificado como sucesor de Francisco Camps en la presidencia tanto de la Generalitat como del partido. Fabra, quien fue propuesto por Camps y fue elegido por aclamación, anunció su intención de mantener a las mismas personas que conformaban hasta ahora tanto el Consell como la dirección del partido y el grupo parlamentario.

"Voy a seguir confiando en todos los miembros del Gobierno, del grupo parlamentario y del partido porque han demostrado que con ellos se puede llegar muy lejos, y necesitamos mirar a lo lejos para saber que podemos alcanzar el éxito", manifestó.

"Es un día complicado en lo personal y en lo político", aseguró el candidato popular, debido a una "situación compleja que nos llena de pesar".

A su juicio, Camps ha sido "una persona que ha hecho que tengamos el mayor número de diputados que cualquier partido podría soñar, un amigo a nivel personal y un referente en lo político, un gran presidente de partido y de Generalitat" que ha demostrado una "tremenda fortaleza al dejarme paso, a mí y a otras personas que vamos a seguir trabajando por el PP y por la Comunitat".

"Pero tenemos que asumir el momento, además de con pena, dolor y tristeza, también con responsabilidad y compromiso, el mismo que ha hecho que los ciudadanos nos volvieran a dar su confianza en las elecciones autonómicas", añadió Fabra.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad