Publicidad
Política · 26 de Marzo de 2020. 15:01h.

El alcalde de Igualada cuestiona los confinamientos

Marc Castells exige tests para todos los ciudadanos de la Conca de Òdena

El alcalde de Igualada cuestiona los confinamientos

El alcalde de Igualada, Marc Castells, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha afirmado que ”si la tasa de mortalidad de este episodio es tan alta como dicen y lo que queremos es proteger a toda la población, que se dejen de confinamientos y no confinamientos, y lo que deberíamos hacer es un test rápido a todos los ciudadanos de la Conca”.

Castells también ha hablado para TV3 y ha exigido “que se envíen 70.000 test para que podamos hacer las pruebas a la ciudadanía”. “Hasta nueva orden estamos confinados como lo estuvimos desde el 13 de marzo. Eso si no hay una orden que lo revoque”, ha indicado.

“Nosotros a cada problema hemos encontrado una solución desde hace 15 días. Pedimos que el resto de administraciones sean responsables y tomen las medidas, dado que las competencias las tienen ellos, si no, que nos las deleguen nosotros”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 gurguri, barcelona, 27/03/2020 - 11:48

Sr. alcalde de Igualada,que opinas de tu partido indepe, que quiere mas confinamiento? Ahora con sentido común pide mas test para toda su población.Y por favor a todos los políticos indepes basta de lucir el "lacito".El pueblo somos todos.

#7 pepe, andorra, 26/03/2020 - 19:13

si no lo hubieran gastado, tendrían para las pruebas, pero es q tampoco les interesa, los q fallecen son en su gran mayoría pensionistas. Jamas lo reconocerán, pero en la SS, estan de fiesta.Esto es una guerra y los mayores son el objetivo, el problema de la guerra biológica es q las mutaciones son impredecibles, por eso están prohibidas.

#6 Galba, Barcelona, 26/03/2020 - 18:33

"que se dejen de confinamientos y no confinamientos, y lo que deberíamos hacer es un test rápido a todos los ciudadanos de la Conca”.

Un negativo hoy puede ser positivo mañana.

Burro!

Confínate y lávate las manos. Y procura permanecer callado para no hacer el ridículo.

#5 Marti, Barcelona, 26/03/2020 - 18:29

Este señor es un ignorante. Tests para todos los ciudadanos....? Tengan o no tengan síntomas. Un asintomático negativo hoy puede ser positivo mañana. Qué tal, estrella emergente del independentismo; les hacemos un test cada dia?, uno por la mañana y otro por la tarde...? Hay que ser burro.

#4 Raurell, Barcelona, 26/03/2020 - 17:24

¡Qué mal lo estáis gestionando! ¡Y queríais hacer una república, madre mía!
¡Estamos en manos de unos ególatras locos e ignorantes!