Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2022. 19:56h.

El alcalde de Igualada hace la pelota a Borràs

Marc Castells la invita a dar la conferencia por la Diada

El alcalde de Igualada hace la pelota a Borràs

El Ayuntamiento de Igualada, con Marc Castells de alcalde, celebra el Día Nacional de Cataluña con un programa de actos que arranca esta tarde con la conferencia "Once de septiembre: las libertades perdidas que necesitamos volver a ganar", en cargo de Laura Borràs como "presidenta del Parlament" pese a estar suspendida por la cámara desde julio.

Castells, que si se presenta a la reelección tendrá que enfrentarse a las urnas con Alba Vergés, candidata de ERC a la alcaldía y actual vicepresidenta primera del Parlament en funciones de presidenta; considera que "en estos últimos años la celebración del Día Nacional de Cataluña ha alcanzado un cariz eminentemente reivindicativo" y que por eso "las instituciones deben mantener un apoyo firme a las movilizaciones y reivindicaciones que impulsan la celebración del Día Nacional de Cataluña".

La nota de prensa, que va acompañada de una foto oficial de Borràs como presidenta, explica también que el Cor Exaudio "será el encargado de interpretar Els Segadors dentro del Auto Institucional" y una vez finalizado el acto, a las 20.30h, habrá el desfile de los Migueletes".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Pepet d'Igualada, Barcelona , 11/09/2022 - 15:01

El marit de la Borràs es d'Igualada i amic de l'alcalde és el doctor Botet a la seva joventut molt conegut per formar part de les Brigadas Blanquiazules del Español un tío molt radical

#10 Sandra, Igualada, 11/09/2022 - 12:00

Aquest nano que els igualadins hem de patir com a alcalde es un fanatic de saló que ha viscut desde els divuit anys de llepar i afalagar a tot aquell que el podia colocar en un càrrec public. Haver invitat a la corrupta geganta no es cap novetat, ell en el seu moment ja va homenatjar als delinquents i peregrinava a WCloo per adular al Vivales.

#9 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 10/09/2022 - 19:38

Cuidadito, hablen bajo que el maromo está bajo de la mesa y empieza a ponerse nervioso. ya empieza a pateae el mueble, las flores vuelan y el alcaldable ha roto a llorar. Tranquilo macho, no te va a quitar el puesto, en Igualada la señora se aburriría. Pero en la próxima tráete a otra.

#8 Charly, Barcelona, 10/09/2022 - 12:58

"Onze de setembre: les llibertats perdudes per fraccionar contractes oficials que ens cal tornar a guanyar"

#7 Jaume P., Igualada, 10/09/2022 - 11:53

D'aquest noiet, sense ofici ni benefici consegut i que desde l'adolescencia que viu de l'erari public i que fa el paperet d'alcalde es pot esperar qualsevol bajanada. Aquest mentres surti a primer pla a les fotos li es indiferent fer el gara-gara a una corrupta o al diable. La vanitat d'aquest noi no te limits i es una vergonya per la ciutat