Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2019. 18:03h.

El alcalde de Nueva York apoya a Colau

Bill de Blasio se postula como candidato demócrata para las presidenciales

El alcalde de Nueva York apoya a Colau

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha firmado una carta abierta de apoyo a la alcaldesa Ada Colau junto con doscientas entidades y personalidades internacionales. Se da la circunstancia de que Bill de Blasio, anunció este mismo jueves que presentaba su candidatura a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020. El alcalde de Nueva York competirá con otros 22 candidatos demócratas en las elecciones primarias del partido.

Barcelona en Común ha hecho pública este sábado la "Carta abierta a los vecinos y vecinas de Barcelona" que apuesta por la reelección de Ada Colau como alcaldesa de la ciudad y que cuenta con la firma de 200 personalidades del ámbito internacional. Entre los firmantes, se encuentra Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil; Noam Chomsky, filósofo y lingüista; Naomi Klein, periodista; Judith Butler, filósofa; Susan George, politóloga; David Harvey, antropólogo, y la socióloga Saskia Sassen.

"Barcelona es un referente global de una ciudad valiente, ecologista y feminista. Es por eso que es tan necesario defender Barcelona y la alcaldía de Ada Colau. Para que el próximo 26 de mayo nos enfrentamos a un mismo reto global: gobernar por la mayoría o gobernar para unos pocos" afirma la misiva.

51949-colau.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Chris, Lleida, 21/05/2019 - 02:04

Otra temporada con Colau, y Barcelona acabará siendo como San Francisco, recordando todo lo que pudo ser y lo que terminó siendo en manos del socialismo, como pasó allá.

#9 FERRANOT, BARCELONA, 20/05/2019 - 09:49

Cómo se nota que estos pijoprogres no han sufrido algunas de las políticas de la Colau en lo referente a ocupaciones de inmuebles o a vendedores ilegales.

#8 Kropotkin, Vic, 19/05/2019 - 17:26

No me extraña que un indocumentado como Trump les machaque. Vaya prigao el de Blasio... Jua, jua, jua,...

#7 Cris, Barcelona , 19/05/2019 - 10:33

Como se nota que no viven en Barcelona y ven la degradación que ha sufrido comparativamente desde que Colau está. Es vergonzoso

#6 Doctor, Barcelona, 18/05/2019 - 23:26

Pues si tanto la apoya, que se la lleve y le de un carguito, y gratis también le enviamos a la Gala Pin. Cuando Bill de Blasio pierde la alcaldía que no las devuelva.