Política · 26 de Enero de 2009. 09:59h.

El alcalde de Sant Boi niega deficiencias en la instalación

Desmiente a La Vanguardia y recuerda que sólo se debían reformar las gradas

El alcalde de Sant Boi niega deficiencias en la instalación

Jaume Bosch, en TV3

El alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, ha manifestado en declaraciones a Els Matins de TV3 que "tenemos que esperar los informes técnicos, pero en principio no había deficiencias en la instalación". También ha asegurado que las informaciones de La Vanguardia "no son correctas".

"El túnel de bateo no estaba en proyecto de rehabilitación. Lo que había era este presupuesto para reformar las gradas", ha explicado, además de apuntar en este sentido que "estaba presupuestado pero en el momento de empezar a pensar en el proyecto, resulta que el estadio requería modificaciones de planteamiento urbanístico". "En ningún momento se había hablado de reformar el túnel de bateo", ha reiterado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Sharp I, Tarragona, 02/02/2009 - 20:40

Cualquier persona con conocimeitnos en construcción les dirá que era una chapuza. Lo unico que nos han mostrado era el zuncho horizontal de la parte superior de los muros. No se ha visto ningun elemento vertical armado con varillas y relleno de hormigón

#10 Jordi, Barcelona, 26/01/2009 - 17:43

Ara que s'estan tornant tant religiosos ens diran que l'accident ha estat "perquè Déu ha volgut".

#9 torribera, bcn, 26/01/2009 - 17:36

Osigui que la desgràcia era qüestió de temps. Si solament s'havien d'arranjar les grades la desgracia estava servida. Clar que si diu el contrari algú va a la grajola.

#8 Survivor, Catalonia is Spain, 26/01/2009 - 14:46

¿Dónde están los 1,5 millones presupuestados? ¿dónde se ha destinado ese dinero o quién se lo ha quedado? el tristepartito despilfarra el dinero mientras desatiende las necesidades básicas de los ciudadanos. Un polideportivo no se hunde así como así

#7 Jordi, l'h, 26/01/2009 - 14:20

Lo deficient es l'alcalde de Sant Boi i el seu equip de lladregots, tot i que s'hauria d'imputar per negligencia. Pero como es del psoe donç aqui no passa res.