Publicidad
Política · 15 de Julio de 2014. 20:46h.

El Alde se 'alinea' con Ciudadanos

El presidente del grupo de los Liberales europeos rechaza un informe de Tremosa

El Alde se 'alinea' con Ciudadanos

Imagen de la carta

El eurodiputado de Ciudadanos (C's) en la Eurocámara, Javier Nart, ha anunciado que el presidente del grupo de los Liberales y Demócratas Europeos (Alde), Guy Verhosftadt, le ha hecho llegar una carta en la que muestra a Nart “el apoyo unánime y la solidaridad de todo el partido”

En la misma “rechaza el contenido del informe presentado por el eurodiputado de CDC, Ramon Tremosa y lo califica de ‘falsedad’”. Este informe tenia el objetivo de evitar la integración de Ciudadanos en el grupo Alde.

En declaraciones a los medios en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, Nart ha calificado de “campaña obscena las acciones llevadas a cabo por Tremosa para boicotear la presencia de C's en el Grupo, durante las semanas de negociaciones” y ha asegurado que “el problema de CiU ha sido confundir el funcionamiento del Parlamento Europeo con el de una taberna”.

Nart ha puesto de manifiesto que “la integración de Ciudadanos en el partido de los liberales y demócratas europeos deja claro, una vez más, que el futuro de las relaciones internacionales independentistas es un fracaso absoluto”.

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#19 Ramon, Tarragona, 16/07/2014 - 11:43

"I will propose to the Presidency of the Group, at its
first meeting next Week, that it reject the dossier, declare its untruthfulness and express its solidarity with you." Tremosa vete ya con La Lega Nordddd!

#18 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Ultramort d´Empordá , 16/07/2014 - 11:31

¡Que bueno! en Europa ya os van conociendo, intoxicadores (TV3), mentirosos (La Haya, La Haya) y corruptos (Pujol e la sua famiglia) partidarios de la secesión para mangonear a placer envueltos en la cubana.

#18.1 Josep, Alcanar, 16/07/2014 - 15:13

Barcenas, Matas, Gurtel, ... sort que els espanyols no són corruptes, Intereconomia, 13TV, La razón, ABC, ... sort que aquests son molt imparcials i no es deixen manipular, perqué son ells els que manipulen. M'has obert els ulls!

#18.2 ¡¡¡Viva el Jamón Ibérico!!! , Ultramort d´Empordá , 16/07/2014 - 15:53

No cuela, esos son la derecha que lleva pactando con el catalanismo burgués toda la vida, sois de la misma cuerda. Ya se que no podéis soportarlo, pero en la izquierda quedamos gente no abducida por el engaño del separatismo, ya sea racial o cultural.

#18.3 iñigo, bi, 16/07/2014 - 17:22

Totalmente de acuerdo. Pujol y Bárcenas son la misma cosa.

#17 iñigo, bi, 16/07/2014 - 11:22

Me gustaría proponer a la gente que escriba al mail de Tremosa para solicitar la dimisión del eurodiputado. Su mail público (el que está en la web del parlamento europeo) es el siguiente: ramon.tremosa@europarl.europa.eu

#17.1 ambaixadorCAT, UK, 16/07/2014 - 11:39

gràcies, ara li enviaré un mail donant-li suport.

#17.2 Juan Francisco , Huesca, 16/07/2014 - 12:48

Magnífica idea.
En cuanto a AmbaixadorCAT, me recuerda aquello de "Ladrón o no ladrón, queremos a Peron". Eso es CIU, peronismo puro, con Rahola de Evita y los de la cadena de descamisados.

#17.3 iñigo, bi, 16/07/2014 - 17:22

Juan Francisco, incluso siendo minoría, los representantes de la sensatez y del racionalismo debemos mantenernos en nuestra posición. Tremosa es sencillamente basura política. Que haya gente que lo defienda, en plan Hugo Chávez o Evita Duarte de Perón, no cambia eso....

#17.4 ambaixadorCAT, UK, 17/07/2014 - 00:35

#17.3

iñigo,
sensatez? racionalismo? no em facis riure.

#16 jotaeme, Mataró, 16/07/2014 - 11:12

Tremosa mentiroso y punta de lanza del nacionalcatalanismo: Pero ay!, Europa es Europa. A ver con que cara te presentas a tu publico despues de la cartita... Bueno, a ellos les da igual, están igual de enfermos que tu.

#15 Eduard, Warsaw, 16/07/2014 - 10:53

I jo hem pregunto ara, que en deu pensar l'ALDE d'aixo?

Es a dir, el senyor Nart ha publicat una carta privada i personal que li han enviat perque no penses que hi ha rebuig cap a ell. La carta no esta dirigida al public.

Suposo que la manipulacio per fer jugar aixo a favor seu, no deu agradar

#15.1 joan, barna, 16/07/2014 - 15:50

L'ALDE i EUROPA i el MÓN s'enfoten de vosaltres els nacionalistes. Ningú us entén i tothom sap que la història us dona la esquena. Us han menjat el tarro i us ho heu cregut, EXACTAMENT igual que a l'alemanya de la segona guerra mundial..