Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2008. 12:03h.

El alto cargo que presionó alega "una reacción no meditada"

Jordi Eduardo ha puesto el cargo a disposición de la secretaria general del Deporte

El alto cargo que presionó alega "una reacción no meditada"

Josep Eduardo, en una imagen de archivo

El candidato a presidir la federación de ERC en Barcelona y coordinador territorial institucional de la secretaría general del Deporte, Jordi Eduardo, ha atribuido a una "reacción no meditada", el envío de un sms a los regidores de deportes de Esplugues y Rubí. Al regidor de la localidad vallesana, Josep Antoni Serra, Eduardo le reclamó la suspensión del partido de fútbol sala femenino entre el Rubí y el Castelldefels, en la categoría de segunda división, con el objetivo deque parte de las jugadoras pudieran sumarse a la selección catalana. "El coordinador territorial e institucional de la Secretaría General del Deporte reconoce que el tono del mensaje no era el adecuado y, por este motivo, ha puesto el cargo a disposición", indica el comunicado del departamento que dirige Anna Pruena.

El texto del sms, según la información de El Periódico, era el siguiente: "Josep Antoni, si este partido se juega la secretaría de deportes sabrá entender que Rubí no colabora en nuestros proyectos. Por lo tanto quit pro quo. Así como tú mismo me has dicho a mí, tú mismo". Eduardo habría amenazado con reducir las subvenciones que la Generalitat entrega a estos clubes como castigo por no hacer caso de su petición, según las fuentes consultadas por El Periódico.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 PPitus, Arrahona, 11/10/2008 - 18:56

Una reacción no meditada"???

GENTUZA!!

#11 ccc, bcn, 11/10/2008 - 00:52

aquest comportament no és nou per part d'erc i tothom q tingui a veure amb l'esport ho sap, és la seva forma de treballar, més o menys explícita

#10 Jordi, Barcelona, 10/10/2008 - 23:46

Tothom a la Generalitat coneix el baix perfil dels càrrecs d'esquerra. N'hi ha molts, però son dolentissims. Foten pena. ¿Palau Robert per exemple? Morralla...a la cadira ben agafaets.

#9 joan boix, Barcelona, 10/10/2008 - 23:43

Doncs ho trobo correcte. Als que volen el reconeixement se'ls ha de tractar millor. Que us penseu, que els espanyols no ho fan? Fora hipocresies. A més, aquest és dels pocs de la SGE que s'ho curra.

#8 Albert, Barcelona, 10/10/2008 - 21:51

Nacionalista? Això és només la punta de l'iceberg de l'estil sectari de les ESQUERRES d'aquest pais. L'estil PSC s'encomana ara a ERC... Menys jugar a les esquerres i dretes i més país! El país necessita una ERC forta i no feu més que perdre vots!