Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2017. 12:48h.

El autor del mensaje a López Tena niega que esté a favor de la violencia

Afirma que en ningún caso amenazó al ex diputado de Solidaritat y que "sólo respondí a otro usuario"

El autor del mensaje a López Tena niega que esté a favor de la violencia

El autor del mensaje en un foro de Racó Català sobre Alfons López Tena se ha puesto en contacto con e-noticias para aclarar que en ningún caso quiso amenazar al ex diputado y remarcar que está en contra de todo tipo de violencia. "En ningún caso soy partidario de la violencia. La violencia me da asco, no me he peleado en mi vida", ha insistido.

"En primer lugar el mensaje está sacado de contexto: respondí a otro usuario que hablaba de posibles consecuencias", alega, además de argumentar que "yo lo que comenté es que si pasara como en el País Vasco o Irlanda del Norte, si la cosa se va de madre, habría gente que iría a por Alfons López Tena".

El ex diputado de Solidaritat, Alfons López Tena, hizo pública la captura de pantalla del mensaje. "Cuando no bastan para silenciar a los disidentes las mentiras, calumnias, intimidaciones, censura a los medios del régimen processista, los de las sonrisas amenazan con dispararnos en la rodilla. #NoPassaran", escribió al repecto.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Pepe, Alacant, 24/11/2017 - 12:45

En relación con la hipótesis de una ulsterización catalana, parece que el redactor del mensaje olvida que allí la violencia era terrible y en ambas direcciones. Los que quieren revivir aquel infierno en Cataluña significa que la odian con todas sus fuerzas.

#4 Sergi, Barcelona, 24/11/2017 - 12:28

Otro valiente, otro machote que cuando ve la posibilidad de que lo cite un juez se echa para atras y nos cuenta la milonga de que el es muy pacifico.

#2 el último que cierre, Canovejas, 23/11/2017 - 13:36

Estos matones de barra de bar en cuanto oyen la palabra JUEZ, les faltan alcantarillas para escapar.
Creo que se debe a que ellos, hasta hace poco, creían que los jueces eran todos como un tal Vidal, que montando numeritos está a la altura del prófugo iluminado.

#1 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 23/11/2017 - 13:00

Claaaaaro, por eso has escogido ese nick, que es con el que se designaba familiarmente el grupo anarquista del Ejército negro ucraniano durante las guerras revolucionarias rusas, y por eso llevas una estrella negra. Como el 99,99% de los indepres, eres un niñato cobarde que en cuanto has notado el aliento del talego has echado el culo fuera.