Publicidad
Política · 11 de Febrero de 2017. 13:32h.

El Ayuntamiento de Reus no hace caso del juez

Carles Pellicer dice que mantendrá la adhesión a la AMI hasta que "no haya sentencia firme"

El Ayuntamiento de Reus no hace caso del juez

El alcalde de Reus, Carles Pellicer

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha anunciado que el Ayuntamiento no hará caso de la sentencia del juez que anula la entrada de un ayuntamiento a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI). "No es un tema de desobediencia, es un tema de defensa jurídica", ha defendido.

Pellicer ha afirmado que el municipio "continúa adherido a la AMI respetando la voluntad de los 17 concejales que votaron a favor" y ha dicho que "mientras no exista una sentencia firme sobre la cuestión planteada esta será la posición" del consistorio y ha anunciado un "recurso de apelación" ante el TSJC.

Finalmente, el alcalde de Reus, que gobierna con el PDCAT, ERC y Ahora Reus, también ha recordado en una comparecencia ante los medios de comunicación que trece jueces de otros municipios han desestimado las denuncias por adhesiones a la AMI.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 botifler1914, Sinitaca, 13/02/2017 - 10:45

Heroes de comarcas... ya habeis puesto al día el registro de personas vulnerables para que no les corten la luz??

#8 DaniD, Barcelona, 12/02/2017 - 16:13

El Ayuntamiento de Reus está invitando a todos los habitantes de la ciudad y los visitantes a incumplir las normativas municipales. Se predica con el ejemplo. Cuando la desobediencia a las leyes y la justicia se les vuelva en contra, por favor que no se quejen. El caos cada día se acerca más.

#7 Xexo, Premia , 12/02/2017 - 06:41

Cada dia cuesta mas pagar los impuestos para que se lo gasten en tonterias los grupos de izquierda los llevan a los plenos para retratar lo que votan los ediles mafia pura i dura

#5 Pepon, Bcn, 11/02/2017 - 19:46

Esta claro que la AMI es una organización ilegal que sólo busca alimentar los bolsillos de DIE SEPARATISTEN MAFIA.

#4 Casper, Bcn, 11/02/2017 - 16:16

Ya les tocará obedecer y luego Vic, Berga y Gerona y después el resto. Jaque y mate.