Publicidad
Política · 29 de Junio de 2022. 20:04h.

El baile de Colau escuece en Junts

“Qué nos ha costado a todos su mitin?"

El baile de Colau escuece en Junts

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participó en la fiesta La Orgullosa, la gala con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI que contó con diferentes conciertos multitudinarios al aire libre en el Anillo Olímpico de Montjuic. Colau se subió al escenario para bailar mientras actuaba Samantha Hudson.



En este sentido, el Grupo Municipal de Junts per Catalunya en Barcelona ha pedido explicaciones y conocer el coste de la Gala Orgullosa organizada por el Ayuntamiento ayer en Montjuïc y donde “se acabó pidiendo el voto para Ada Colau”.



El concejal de Junts, Joan Rodríguez, ha denunciado que la alcaldesa “se ha aprovechado de una causa compartida para montar un acto electoral” y ha registrado una pregunta en el Consistorio para saber "qué nos ha costado a todos su mitin".

Del mismo modo, recuerda que “el concierto fue organizado con recursos municipales y la entrada era gratuita para atraer al mayor número de asistentes posible”.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#23 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/07/2022 - 09:43

Samantha Hudson en 2015: "Odio a las mujeres víctimas de violación que recurren a centros de autoayuda para superar sus traumas. Qué putas pesadas." Puro feminismo, Oltra Style.

#22 Julián, Badalona, 01/07/2022 - 11:59

la tal Samantha esta tiene así como pinta de conducir un Pegaso de 400 caballos con un trailer detrás

#21 D. Baró, El Prat de Llobregat, 01/07/2022 - 08:20

destinaron al 1-O. He dicho que dicen que no lo sé.
Salvo inglés brasileñas o no, y pelo en la sobaquera o no, todos miran de guardar sus verguenzas, no sea que prenguin mal que remachó el M.H. Ex-President de la Generalitat Sr. Pujol.

#20 D. Baró, El Prat de Llobregat, 01/07/2022 - 08:18

tener el culo muy limpio, por ejemplo, si la profilaxis es buena incluso poner comida ahí y comerla de ahí. No es una exageración aunque seune a "cochi-nota" o "cochi-nete del culete".
Ahora vamos si es que aún me han leído: sin ser Santa de mi devoción, no es comparable lo que gasta la Sra. Colau i Ballano o Colau Ballano con lo que Uds. dic

#19 D. Baró, El Prat de Llobregat, 01/07/2022 - 08:17

Sr. Joan Rodríguez, a mi me gusta muchísimo Sálvame. De Telecinco. También el Sábado Deluxe. No por mortero o monedero o mojigato o anacoreta, que también puede. O puede que no.
Las personas que colaboran, colaboradoras y colaboradores, para hacer show y de paso, limar asperezas se dicen de todo.
Pero para hablar de los demás dicen que se debe