Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2008. 17:33h.

El candidato de Nebrera, "orgulloso" de su catolicismo

Santiago Gotor apuesta por "empezar a hacer las cosas mejor" en la federación de Barcelona

Los militantes del PP Santiago Gotor y Lluís Tejedor han presentado a los medios de comunicació la candidatura para dirigir la formación en la provincia de Barcelona, como presidente y secretario general respectivamente. Gotor, que apadrinó a Nebrera cuando esta se presentó para presidir el PP, ha elogiado a la diputada, y ha manifestado que "cuando se presentó como candidata, me ilusionó su proyecto, me cautivó y hubiese sido una gran presidenta". En este sentido ha recordado que la presidenta del PPC, Alícia Sánchez Camacho, "habló de regeneración, y yo estoy aquí para que ese proyecto de regeneración se lleve a cabo".

"Le pediré el aval a Nebrera, pero creo que el resto de diputados también me lo darán", ha augurado. Santiago Gotor ha defendido que "hay que empezar a hacer las cosas mejor", así como que "hay que abrir el partido a la sociedad catalana". El candidato apuesta por "una regeneración moral" en base a "unos principios morales", pese que a situado estos principios morales "desde una vocación política, que no ideológica". De la misma manera, se ha comprometido a "retirar el proyecto" si éste provoca "divisiones o enfrentamientos" en el partido. "Yo no vivo de la política", ha remarcado.

Igualmente, respecto a las informaciones que le situan en sectores ultracatólicos, se ha limitado a apuntar que "soy católico, participo en muchas asociaciones religiosas y estoy muy orgulloso". "Seré coherente con lo que pienso, pero no haré de esto el tema del partido". Por su parte, el candidato a secretario general, Lluís Tejedor, ha apuntado que "le tengo cariño a la actual presidenta, Dolors Montserrat, que siempre tendrá en mi a un colaborador".

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#61 Josep, sabadell, 08/10/2008 - 18:44

Santi, el ppc no et mereix. Però ja posats, espero que guanyis.

#60 BEGOÑA (la de antes), BARCELONA, 19/09/2008 - 21:24

Santiago Gotor es una persona intachable en su conducta. La derecha rancia la hace la conducta de algunos de sus dirigentes, del que no participa nuestro insigne notario.

#59 Anna, Barcelona, 19/09/2008 - 14:39

He llegit diversos comentaris que donen a entendre que confien en aquest senyor Gotor per no viure de la política professionalment. A mi em preocupa que persones vulguin accedir a la política dient que no ho necessiten (quelcom fosc s'amaga al darrera...

#58 Anna, Girona, 18/09/2008 - 22:36

Moltes gràcies per posar-se al servei dels ciutadans. En Catalunya necessitem gent com Vè.

#57 CATALONIA IS NOT SPAIN, fraga, 18/09/2008 - 21:35

encara millor