Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2019. 20:53h.

El comisario Castellví, en el punto de mira en TV3

Pilar Rahola: "ha hecho todo el daño que ha podido"

La periodista Pilar Rahola ha tachado la declaración del jefe de la Comisaría de Información de los Mossos, Manel Castellví ante el Tribunal Supremo de "tristísima" y ha afirmado que "ha ido a hacer todo el daño que ha podido". Rahola, durante el transcurso del programa 'Tot es  Mou' de TV3, también ha considerado que Castellví "ha mentido" y lo ha atribuido a que "seguramente tienen miedo".

"A mí me ha parecido tristísima esta intervención porque Castellví ha ido prácticamente a apoyar a las acusaciones. Ha hecho mucho daño al consejero Forn, a Puigdemont y a los Mossos en general, yo creo que ha ido a quedar bien con el propio tribunal" ha manifestado la periodista.

"Seguramente deben tener miedo. Ha hecho todo el daño que ha podido, ha dado la sensación de que el presidente Puigdemont o Junqueras daban por hecho que podía haber violencia. ¿Donde? ¿cuando? y como? ¡Que los conocemos! ¡que sabemos lo que piensan!. He encontrado momentos muy graves hoy" ha lamentado Rahola.

"Castellví no sé qué intereses tenía, con toda sinceridad creo que ha mentido o, en todo caso, tenía una mirada muy distorsionada. Pero en cualquier caso hoy no ha hecho mucho favor a la gente que lucha por no estar en la cárcel, ni a los Mossos" ha dicho.

Pilar Rahola
Publicidad
Publicidad

76 Comentarios

Publicidad
#72 Nyako Nakar, London, 08/03/2019 - 19:06

Pilar Rahola, utilizar el pasado de una persona para invalidar su discurso ante un juez, es un movimiento de muy baja calidad humana, espero que el Señor Castellví te ponga una demanda por tus palabras tan bajas y con tan mala leche.
Todo el mundo sabe que pusisteis a las personas como escudos humanos, o peones en el ajedrez en el frente.

#71 La Mare Superiora, Barcelona, 08/03/2019 - 18:43

Pili,tapa´t,que agafaràs fred.

#70 Colono con una tara en el ADN, Tabarnia del Norte, 08/03/2019 - 16:59

Y luego, no sé qué de un tiro a no sé quién... Y eso lo dice una que hace apología del secuestrador y asesino Arnaldo Otegi, y que se da de besos con Carles Sastre, cofundador de las bandas terroristas EPOCA y Terra Lliure, que mató a José María Bultó adosándole una bomba en el pecho. ¡Vaya con la falsa bidoctora!

#69 Colono con una tara en el ADN, Tabarnia del Norte, 08/03/2019 - 16:52

¿Y qué quería, que Castellví cometiese perjurio? ¿A declarar la verdad en un juicio lo llama esta “ir a quedar bien con el tribunal”? Ese es el concepto que tienen de la moral y la legalidad.

#67 Menjamela Grandi, Anapurna, 08/03/2019 - 15:18

A la Melero la veo un poco apretada, no? Estará recordando aquellas magníficas paellas con la Rachola y todo el resto de la camarilla en Cadaqués? Qué tiempos, eh? Jua jua..