Publicidad
Política · 9 de Abril de 2021. 20:15h.

“El comunismo es la democracia y la igualdad”

Según la vicepresidenta tercera del Gobierno

“El comunismo es la democracia y la igualdad”

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, reivindica el comunismo en una entrevista en eldiario.es. “¿Es usted más de comunismo o de libertad?”, le preguntan a la sustituta de Pablo Iglesias en el Ejecutivo español.

“Soy de trabajar por el bien común, que es el que me han enseñado en mi casa, y de querer a mi país y a mi gente. Desde luego, lo que sí me gustaría es que no frivolicemos con la libertad”, responde.

“Y lo dice una persona que tiene la grandeza de venir de una cultura de lo más heroico, de las gentes que se han dejado nada más y nada menos que la vida en las cárceles. Me han enseñado la cultura del acuerdo y que quizás el comunismo es la democracia y la igualdad. Por favor, no frivolicemos”, añade.  

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#31 Ramonet, Torrebaró, 10/04/2021 - 21:16

Sobretot a Venezuela

#30 joan, manresa, 10/04/2021 - 16:31

" Coll-Min.."16;25 h.--Com acudit podria pasar...,pro com a resposta seriosa ,no...,i u deixarem aquí. Voldríem ser respetuosos...,pro sa de ser...,per contestar d'aquesta forma. Aquest es el pensament " podemita"...,pobre President Espanyol...,te la fura ficada al cau...,tindrà problemas....,no dormirá mes tranquil...,Tots tenim un problema!!!

#29 Sergi Sergio, Barcelona, 10/04/2021 - 14:34

Comunismo= Democracia e igualdad, esta gente se cachondea de nosotros todos los dias y encima quieren que les riamos las gracias y les aplaudamos.
Si Yolanda, si, igualito que en China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, grandisimas democracias, hay grandes colas para ir a vivir alli, listas de espera de varios años.

#28 Comunisme, Barcelona, 10/04/2021 - 14:28

El comunisme només ha portat que misèria, règims militars sota les ordres de uns quants sàtrapes corruptes vivint a cuerpo de Rey i el poble passant-les més putes que un pany de cop, apa a vendre la moto a Caracas, Chauchescus

#27 Neferu, Barcelona, 10/04/2021 - 14:05

Esta Sra.no es que crea en hadas y elfos, no. Es que cobrando seis mil € mensuales y con todos los gastos pagados, no tiene más remedio que engañar a los votantes, así seguirán votándola y ella podrá seguir viviendo como una capitalista, y es que, mientras hayan burros los políticos podrán ir a caballo