Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2012. 14:30h.

El congreso de CDC acaba con gritos de "independencia"

Coreados por delegados de la JNC y del partido

El 16º congreso de CDC ha acabado con el canto de Els Segadors y gritos de independencia de una parte de los delegados, sobre todo de la JNC, pero también de otros de edad adulta como muestra el vídeo. Como es habitual en estos casos, el himno nacional de Catalunya ha empezado a sonar tras el discurso de clausura de Artur Mas y Oriol Pujol.

Los 1.900 delegados que llenaban hoy la Feria de Reus -más invitados- se han puesto entonces de pie en actitud de respeto, incluso algunos con la mano en el pecho. Los gritos a favor de la independencia, como ya ocurrió ayer durante la inauguración, comenzaron en el sector ocupardo por la Juventud Nacionalista de Catalunya, pero se han añadido también otras personas.

Los asistentes han cantado el himno nacional de Catalunya y han gritado a favor de la independencia
Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 luis, barcelona, 26/03/2012 - 17:30

El tipo de la foto
hace una bella definición de la politica catalana
LA MANO EN LA CARTERA
¿Para llenarla o asegurarse de que no se la han robado?

#8 robertg, bcn, 26/03/2012 - 08:11

Tot pura comèdia. L 'independentisme de CiU s' acabarà el dia que el Rajoy, espantat pel perill independentista, s' assegui a la taula amb els pujols a negociar un pacte fiscal.
Aquell dia s' acaba tot l' independentisme de CiU.
I en Tena, també.

#7 Estelat, Barcelona, 25/03/2012 - 23:57

Molt bé, ara cal que demostreu que no son només paraules. Estem esperant els fets... si de debó esteu per l'Estat propi, cal recordar que ja teniu (si voleu) la majoria independentista suficient al Parlament (amb 68 diputats es suficient) ... tindreu els nassos? ... o us quedareu nomes en paraules?

#6 jajajjaaaaa, Barcelona, 25/03/2012 - 20:10

suposo que en base a tot això trencareu el pacte a la Dipu de barcelona a la Gene i a l´ajuntament de barcelona no es pot ser indepe..i pactar amb el PP o si ? el dilluns ja habra passat tot

#5 Bernie, Barcelona, 25/03/2012 - 20:05

Cómo son de sentidos estos del PPCiU. Oich, Oich, Oich!!!