Publicidad
Política · 6 de Julio de 2017. 17:46h.

El consejero del PDECAT también vota en contra de la reforma del reglamento

Àlex Bas fue elegido para el Consejo de Garantías a propuesta de Artur Mas

El consejero del PDECAT también vota en contra de la reforma del reglamento

Àlex Bas, detrás de Felip Puig, en una foto de archivo

El dictamen 7/2017 del Consejo de Garantías Estatutarias sobre la reforma del reglamento ha sido aprobado por unanimidad de todos sus miembros, incluido el secretario del consejo, Àlex Bas, elegido en su día a propuesta de CiU.

Además se da la circunstancia de que Bas era anteriormente asesor del grupo parlamentario de la federación y un hombre de confianza de Artur Mas

El organismo está formado también por el presidente Joan Egea, el vicepresidente Pere Jover, los consejeros Eliseo Aja, Marc Carrillo, Jaume Vernet, Carles Jaume y Francesc de Paula Caminal.

Àlex Bas (Barcelona, 1970) es doctor en derecho por la UAB, pero comenzó como director del gabinete jurídico del Departamento de Interior y cuando la federación pasó a la oposición fue nombrado asesor jurídico del grupo parlamentario.

Bas ya fue designado por Mas como representante de la federación, junto con Francesc Gambús, en la comisión de seguimiento del Estatuto en protesta porque Montilla dejó fuera CiU de las comisiones bilaterales Estado-Generalitat.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 lepero, barcelona, 06/07/2017 - 18:17

Todavía hay entre esta tropa alguien que tiene algo de luces.