Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2020. 10:20h.

El Consejo de la República flaquea

Nadie se ha hecho miembro en los últimos cuatro días

El Consejo de la República flaquea

El ritmo de adhesiones al Consejo de la República se ha visto frenado en los últimos tiempos, especialmente a raíz de la crisis del coronavirus. El número de adhesiones ha reducido a cero en los últimos cuatro días, tal y como muestra el gráfico publicado por el organismo.

Sin embargo, antes de la crisis, las nuevas adhesiones ya eran modestas y raramente superaban la cincuentena diaria. El fin de semana del acto de Perpiñán, sin embargo, se produjo una excepción y el Consejo alcanzó alrededor de los 1.500 'militantes' nuevos entre los días previos, el sábado del mismo acto y posteriores.

Todo volvió a la normalidad, sin embargo, a partir del 4 de marzo y las cifras comenzaron a caer. Desde el 11 de marzo no se ha conseguido superar la decena de adhesiones diarias y a partir del 20 de marzo éstas se han visto reducidas a cero.

El Consejo para la República, en su web, informa que "ya somos 87.924" afiliados, a pesar de que cuando se puso en marcha tenían como objetivo llegar al millón.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#10 Josep , Collbato, 26/03/2020 - 12:11

No us fa vergonya en aquest panflet ultradreta espanyolista no tenir una mica de consideració ni en aquests dies tan difícils, vergonya.

#9 Capit@n España, Purgandus populus!!, 25/03/2020 - 15:49

Los mismos zumbaos que estan en Omnium, en ANC, en Municipis per la Independencia y en multitud de organizaciones separatas...ca.ca de vaca..

#8 Juan García, Ciutat de la Justícia, 25/03/2020 - 12:28

Vista l'edat mitjana dels participants als aplecs indepres, no seria estrany que els inscrits al fantasiòs consell de la republiqueta estiguessin palmant pel Covid-19.

#8.1 Corporativísme, Chez Titole, 25/03/2020 - 18:37

Els virus no s'ataquen entre ells.

#7 Marc, Girona , 25/03/2020 - 11:37

És cert, aquest dies tothom s inscriu a SCC , Cs....

#7.1 Albert, BCN, 25/03/2020 - 14:46

No... pero aquests dies la gent aplaudeix al exercit i passa del govern de la gene.
Perdona por el zasca pero lo ponias a huevo, jeje

#7.2 Josep Maria, Mollerussa, 25/03/2020 - 17:07

Pot ser si s'inscriuen a SCC. VOX...perque quan van a males, la gent no esta de ruquiries i va a lo segur.

I a més el que s'inscriurien al desconsell de la Irrepublica, estan escagachats, de valents que son.

#7.3 Marc, Girona, 26/03/2020 - 00:31

És cert, Albert la gent no para d aplaudir l exercit (especialment al seu cap ).

#6 Ojotuerto, Calafell.tab, 25/03/2020 - 11:35

Nos enteramos de nombres de enfermos y fallecidos en el puntos de España, pero raro que en las dos Naciones históricas, no hay personalidades?? O la ley de la Omertà impide que lleguen a la sociedad??. Interesante. Luego vendràn los de ni oblit..tatata. Parece funcionar generació tras generación.el truco del escondite y otros luchen