Política · 4 de Octubre de 2022. 19:17h.

El Consell per la República cuestiona a Patrícia Plaja

Se pregunta si sus opiniones expresan "los acuerdos del Consejo Ejecutivo"

El Consell per la República cuestiona a Patrícia Plaja

El Consell per la República Catalana ha cuestionado a la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, por unas declaraciones que ha hecho en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo sobre el acto del quinto aniversario del referèndum.

"La declaración del Govern autonómico sobre el acto del quinto aniversario del referéndum de independencia, ¿expresa los acuerdos del Consejo Ejecutivo?", se pregunta el organismo privado presidido por Carles Puigdemont a través de su cuenta de Twitter.

Plaja ha criticado los silbidos a algunos dirigentes independentistas como Carme Forcadell porque "algo falla si en una concentración independentista se silba a algunas de las personas que más esfuerzos y sacrificios hicieron para que fuera posible".

Por último, Plaja ha indicado que "el Govern defenderá siempre la libertad de expresión, la unidad y la mano tendida entre todas las asociaciones o participantes del movimiento independentista porque es la única manera de seguir avanzando". "No va de familias políticas", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/10/2022 - 18:24

¿Y que importa lo que diga este Consell de tarats?

#10 pepe, Andorra, 05/10/2022 - 11:58

Bueno, si yo tuviera pasta no haria como estos q les endiñan las facturas de sus neuras al conjunto de paganinis q somos todo el pueblo menos ellos. Si tuviera pasta, montaria el consejo autonomico de Barcelona con vistas a pedir todos los dias y de todas las maneras, q la provincia de Barcelona, fuese una comunidad autonoma, entre todos, podemos.

#9 Felipe, Sant celoni, 05/10/2022 - 10:05

¡¡¡¡¡la republica no existe, idiotas !!!!!

#8 Ojotuerto, Calafell.TAB, 05/10/2022 - 07:08

Jajajjajaj para qué tanto rollo, si quieren elecciones anticipadas. Entre la cosa económica la subida de Vox, Ciudadanos que resiste. Que no pueden tapar tanta repentinitis morbida de la població. Estirar la Ley Electoral (Española) "la nostra". Y los censos de la envejecida Catalunya Rural. En Tabarnia seguimos trabajando por un futuro mejor

#7 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 05/10/2022 - 06:57

Uis, uis, uis, que ya veremos si no le mueven la sillita.
Que nada de sillita la reina por lo que es evidente.