Política · 24 de Enero de 2023. 15:24h.

El conseller traga

Juli Fernández no dimitirá aunque acepte ahora el Cuarto Cinturón

El conseller traga

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha asegurado que el conseller de Territori, Juli Fernández, no dimitirá pese a que ERC acepta ahora el Cuarto Cinturón. Fernández se oponía y defendía el tren orbital.

ERC, en un comunicado del pasado 10 de junio, afirmaba que el partido "rechaza modelos de movilidad caducos y plantea una propuesta de movilidad alternativa al Quart Cinturó", proyecto que catalogaban de "prioridad sociovergente".

"Este modelo caduco de infraestructuras no nos sirve, y las promesas tampoco. Esquerra Republicana no aceptará planteamientos erróneos, sin consenso territorial en las dos comarcas e impuestos de forma encubierta", añadían.

"ERC plantea una propuesta alternativa para la movilidad, un proyecto, por tanto, que difiere de base del modelo que representa el Quart Cinturó, planteado en los años 60, que de facto supondría construir una nueva autopista que no resuelve las necesidades reales de la movilidad y que obvia la realidad de emergencia climática y de crisis energética que sufrimos", añadían, además de sentenciar que "hay que garantizar la no-continuidad del Cuarto Cinturón e incluir los proyectos ferroviarios".

captura-de-pantalla-2023-01-24-a-las-15.27.02.png

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 25/01/2023 - 11:54

A la mierd* el cuarto cinturón. Una buena manicura en un nails vietnamita y a lucirla que son dos días.

#9 Ojotuerto, Calafell.TAB, 25/01/2023 - 09:20

Jajajajaj Proyectar ???? Jijijiji eso es su matrix. La realidad es que van a golpe de sondeo y nómina pública mensual. .... Proyectar dicen. En Catalunya sobran Proyectadors, Ceos, directius. Igual falta mano de obra de la buena. En Tabarnia nos sobra. Oriol Montilla proyectando carreritas para escapar jajajajajajaja

#8 Bacallanera de Aglion, Badalona, 25/01/2023 - 02:22

Este traga hasta el quinto y sexto cinturón.
Con el chollo que tiene.

#6 Arnat, Barcelona, 24/01/2023 - 19:35

Aquest es un clar exponent de la mesquinesa i parasitisme que domina a aquesta banda de farsants i corruptes que tenen segrestades les institucions per exprimir-les i ells omplir-se les butxaques. S aferreran a qualsevol mentida i engany per continuar vivint del cuento. Dimitir vol dir atur, i aquest seria el primer de la fila

#5 Jos, VNG (Ghost Republic), 24/01/2023 - 17:31

El sou (i més aquest sou) és més important que les idees, el principis, les promeses...