Publicidad
Política · 24 de Septiembre de 2017. 21:57h.

El coronel de la Guardia Civil convoca a Trapero para detener el 1-O

La reunión la requiere el jefe asignado por la Fiscalía para dirigir a los Mossos

El coronel de la Guardia Civil convoca a Trapero para detener el 1-O

El coronel asignado por la Fiscalía para dirigir los Mossos ha convocado mañana al major de la Policía de la Generalitat, Josep Lluís Trapero, en la primera reunión de coordinación de los cuerpos de seguridad sobre el 1-O. Esta reunión se convoca después de que el fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Romero de Tejada designara a Pérez de los Cobos "director técnico" para coordinar el operativo policial que debe detener la celebración del referéndum. Las funciones con las que el fiscal ha facultado al Coronel de la Guardia Civil son las de dirigir las reuniones de planificación y coordinación del dispositivo.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#13 NO VOTAREM, Terrassa, 25/09/2017 - 10:01

Trapero y los mandos de los Mossos se juegan su puesto de trabajo, amén de las consecuencias legales derivadas por desobediencia a órganos superiores del Estado, ya sean judiciales o militares.

#12 SÓC MOSSO D'ESQUADRA, CAT, 25/09/2017 - 09:03

Estem preparats per lluitar!

Aquests guardies civils no ens duren ni 3 tirs!

I si ve l'exèrcit, en Puigdemont hauria de començar a demanar reforços a Putin. A més, tindrem les milícies populars, que seràn clau... podem entrenar a 50.000 voluntaris en 1 mes...

com a l'EST d'UCRANIA... PODEM GUANYAR i GUANAYREM !

#12.1 Niceto, Alcañiz, 25/09/2017 - 10:47

Ves diciendo gilipolleces , que los del "Piolín" están muy cabreados.

#12.2 Petersellers, Bcn, 25/09/2017 - 12:25

Queridos jueces aquí tienen a otro a quien sentar en el banquillo. Gracias por todo

#12.3 Felip, Badalona, 25/09/2017 - 13:33

Este individuo tiene de mosso d'esquadra....lo que yo de Obispo de Constantinopla! jajajajajajaja
Menudo troll!

#11 tonino, BCN, 25/09/2017 - 05:15

Con que los mossos d´Esquadra no molesten, ya hay bastante. Trapero, noi, no t´enrecordès que el diumenge tens paella per a 20?

#10 Carlos Gomez, colon tenia 3 ous i no era catala, 25/09/2017 - 01:03

Les carreres singularment fulgurants solen donarse en organitzacions on el nepotisme, l´opacitat i les arbitrarietats i els interessos espuris han desplaçat totalment als principis d´igualtat d´oportunitats, competencia, eficiencia i meritocracia

Una absoluta catastrofe oi ?

Naci en el mediterraneo..

#9 Pan con tomate y jamón Ibérico, Por la libertad, no al racismo separatista del 3%, 25/09/2017 - 00:42

A ver Trapero; ¡firrrrrrrrrrrmes!¡de frente paso ligerooooo, ar!