Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2018. 11:43h.

"El crédito a Pedro Sánchez se ha acabado"

Quim Torra: "Necesitamos una oferta ya"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado durante la sesión de control en el Parlament que "el crédito al presidente Pedro Sánchez se ha acabado". "Necesitamos una oferta ya encima de la mesa", ha reclamado a los socialistas.

Torra ha expuesto a Miquel Iceta que "estamos en una situación de excepcionalidad que debemos resolver hablando" y, en este sentido, ha añadido que "la situación de los presos políticos y exiliados contamina la atmósfera política".

El presidente ha insistido en que "la bandera del diálogo estará siempre" y ha recordado que "incluso, los mensajes que nos llegan desde la cárcel y el exilio son siempre de diálogo". Sin embargo, ha reclamado "una oferta antes de noviembre" al presidente del Gobierno español.

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 10/10/2018 - 17:05

Torra, ¿Esto no lo dijiste ya hace dos semanas y te llovieron collejas de tu partido y del de tus socios?

#10 ferran, st.martí de provençals, 10/10/2018 - 15:50

també adolf hitler va passar els últims dies al führerbunker imaginant divisions de les SS trencant el setge de berlín i foragitant els soviétics més enllà de la frontera de polónia amb la URSS...

#9 @stopseparatismo, Tao, 10/10/2018 - 14:44

RacisTorra espera una oferta ya! Te ofrecemos decidir entre entre Estremera y Alcalá-Meco.

#9.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 10/10/2018 - 15:49

EL Puerto de Santa María o El Salto del Negro también son opciones interesantes a considerar, pero parece que el Intelectual Brutal ha escarmentado en cabeza ajena y ahora mismo en Cataluña no se cae un papel al suelo: todo lo más, suelta consignas demostrablemente falsas para tener tensionada la boyada, no se les vaya a venir abajo el suflé…

#8 Llibertat i presons, Chez Titole, 10/10/2018 - 13:48

Te pebrots el paio! el "president que es mou en total llibertat mentre els altres son a la presó", i no diu perque el altres son a la preso enlloc de ser en llibertat esperant judici, doncs algú li hauría de dir el per què.

#7 pepe, andorra, 10/10/2018 - 13:43

igual le queda algun dossier de Villarejo, pq la ultima vez q se puso tonto Sanchez, al dia siguiente salio lo de la lola y el balta....¿Alguien se imagina q hubiera pasado si hubieran sido del PP? Pq ya nadie mas habla de eso y es la demostracion mas palpable de la gran hipocresia del PSOE y de la utilizacion torticera de asuntos graves.